Caracas: Tía de Óscar Pérez reconoció el cadáver 

LETICIA REYES / El Globo News

En la noche de este jueves, los familiares de los miembros del grupo liderado por Óscar Pérez, quienes fueron  abatidos en El Junquito (cerca de Caracas), pudieron ingresar a la morgue para iniciar el proceso de identificación post morten.

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano informó que varios cadáveres ya han sido identificados por sus familiares y que una vez concluya este procedimiento se procederá a la entrega de los cuerpos.

La tía de Óscar Pérez, Aura Pérez, confirmó que el cadáver pertenecía a su sobrino y que pudo reconocerlo por ciertos rasgos en su cara. Así lo confirmó el periodista Luis Gonzalo Pérez.

El periódico El Nacional, uno de los medios presentes en la morgue de Bello Monte (sur de Caracas), señaló en su artículo que el reconocimiento se inició pasadas las 10 de la noche, tras varios rumores de que los cuerpos no podrían ser identificados.

“Hablé con familiares que están allá adentro, con la mamá de Daniel Soto por ejemplo, y me dijo que no les querían entregar los cuerpos para hacerles el reconocimiento post mortem porque estaban descompuestos”, dijo Flores.

Óscar Pérez y su equipo fueron ubicados por los cuerpos de seguridad del Estado y según declaraciones del ministro Néstor Reverol, tras un enfrentamiento, estos fueron dados de baja.