Cardenal Porras pide a los venezolanos seguir el ejemplo del Dr. José Gregorio Hernández

El Globo News/

CARACAS.- Este sábado la Iglesia Católica venezolana realizó una plegaría eucarística para celebrar el reconocimiento del Vaticano al primer milagro comprobado del Dr. José Gregorio Hernández.

Durante la misa, celebrada en la Iglesia de La Candelaria, en Caracas, el Cardenal Baltazar Porras se refirió a la lucha que han llevado durante años a este logro, que significa un gran avance para la beatificación de este gran hombre que dedicó su vida al servicio de los menos favorecidos.

“Tenemos que alegrarnos porque José Gregorio va bien, quisiéramos que fuera más rápido, pero vamos muy bien encaminados. Muchos han trabajado durante largas décadas para que pasáramos este primer obstáculo. Ahora viene la reunión de un grupo de teólogos, ya no evaluarán la parte médica, ahora van a revisar a quienes le hicieron las oraciones. Estoy seguro que vamos por un buen camino”, dijo el Cardenal Porras.

Al mismo tiempo, solicitó a los venezolanos seguir el ejemplo que dio este ciudadano durante su vida y que no se dejen llevar por la realidad angustiante que los arropa.

“Sigamos el ejemplo de José Gregorio, actuemos libremente para ser buenos, para no dejarnos robar la alegría, la esperanza”, añadió.

Baltazar Porras cerró su alocución solicitando la difusión de las labores del Dr. José Gregorio Hernández, para que el mundo entero le reconozca.

Foto cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *