Caroline Kennedy: “Biden es la mejor apuesta para ganar la Casa Blanca”

El Globo News/

MASSACHUSETTS. -Caroline Kennedy, hija del presidente John F. Kennedy, manifestó su respaldo a Joe Biden y calificó al exvicepresidente demócrata como “la mejor apuesta para ganar la Casa Blanca”.

La familia Kennedy ha sido una fuerza importante en la política de Massachusetts durante generaciones, y el codiciado respaldo de Caroline Kennedy se produjo el día en que la contienda demócrata 2020 llegó al vecino New Hampshire, que celebra sus primarias presidenciales la próxima semana.

Kennedy, exembajadora en Japón, anunció su decisión de respaldar a Biden en un artículo de opinión en The Boston Globe.

“Necesitamos un candidato que pueda competir en todos los estados, que pueda traer de vuelta al redil demócratas e independientes errantes, e incluso atraer a algunos republicanos”, escribió Kennedy.

“Biden en la parte superior de la boleta es nuestra mejor apuesta para ganar la Casa Blanca, mantener las ganancias que obtuvimos en la Cámara y disputar el Senado” señaló Kennedy.

El respaldo a Biden por parte de Caroline Kennedy se produjo antes de que hubiera un ganador declarado en los Caucus de Iowa del lunes, que se convirtió en caos debido a problemas técnicos con una aplicación que se suponía que se utilizaría para informar resultados.

Foto cortesía.