Casos diarios: Se registran 5,004 infecciones más en la Florida

El Globo News –

Este jueves 25 de junio, los nuevos casos de Florida totalizaron 5,004, por debajo del número récord de 5,511 del miércoles, pero continúan el aumento en los casos que han prevalecido durante las últimas dos semanas. Los nuevos casos elevan el total del estado a 114,018.

No obstante, Ron DeSantis ha prometido no retroceder en la reapertura, lo que  ha permitido a las personas regresar a sus sitios de trabajo, lugares de atención al público.

Entre tanto, el condado Broward anunció planes para emitir multas de hasta $15,000 a las empresas que incumplieron las normas que requieren máscaras y que prohíben concentraciones densas de clientes, después de lo que el alcalde Dale Holness llamó un “aumento alarmante” en el número de casos.

Aunque las pruebas han aumentado desde mediados de mayo, durante las últimas tres semanas el número de pruebas administradas se ha mantenido estable. Mientras tanto, la tasa de positividad ha aumentado, lo que indica que el aumento de casos no se puede atribuir simplemente a un aumento en las pruebas.

Condado de Broward: 367 casos nuevos, con un total de 12,584. Hubo una muerte adicional, lo que elevó el total de muertes del condado a 379.

Condado de Miami-Dade: 885 casos nuevos, con un total de 28,664. Hubo nueve muertes más, llevando el total del condado a 935.

Condado de Palm Beach: 304 casos nuevos, con un total de 11,840. Hubo cuatro muertes más, lo que eleva el total del condado a 486.   Fuente informativa El Sentinel.

Fotos: Fuente externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: