Cheo Valenzuela, el sonero de la dulzura tiene un nuevo disco

Rafael Fuentes Jr.

El Globo News/

MIAMI. – Que bien le queda ese apodo a CHEO VALENCUELA, El Sonero de la Dulzura” porque sus producciones son así, pura dulzura y calidad interpretativa. El salsero venezolano acaba de poner en circulación un tremendo tema titulado “Salsa buena” bajo la admirable dirección musical del maestro Mauricio Silva quien una vez más se luce junto a un excelente staff de músicos que hicieron posible este impecable trabajo.  Quiero felicitarlos porque la calidad que presentan salta a nuestros oídos reconociendo que es un producto óptimo hasta para el público más exigente.  Como si fuera poco, viene acompañado de un Video Lyrics Oficial realizado por Nelson Ramírez y disponible en HD en el Canal de Youtube de Cheo Valenzuela TV.

CHEO VALENZUELA tiene todo para ser un número uno

El autor es el propio Cheo Valenzuela. Vale la pena mencionar al equipo que hizo posible este trabajo que me satisface plenamente. Un producto para exportar. Arreglo: Mauricio Silva; Trompetas: Dante Vargas. Trombones: Mauricio Silva. Saxofón Barítono: José Oliveira. Piano: Mauricio Silva. Bajo: Bryan Silva. Timbal, Congas Bongó y Campana: Ramsés Araya. Maracas y Güiro: Cheo Valenzuela. Coros: Yeci Ramos y Cheo Valenzuela.

Grabado en Dante Vargas Studios (Miami Florida USA.) Masilpro Studios Recording (Miami Florida USA.) Ramsés Araya Studios. (Panamá.)

  Gente capacitada del medio artístico musical sobre todo salseros, no se explican por qué un cantante y compositor tan excelente como Cheo Valenzuela no ocupa un lugar más resaltante en el ranking internacional con tanto talento y tan excelentes producciones. Ya es el momento en que sea reconocido como otro de los grandes de este género musical. Talento tiene de sobra.

A %d blogueros les gusta esto: