Chisti Fraga agradece a las comunidades de Doral por el respaldo a su candidatura

  • La alcaldía de Doral se definirá en segunda vuelta el 13 de diciembre.
  • El venezolano Rafael Pineyro también irá a segunda vuelta por la silla # 1 /

Carmen R. Linares /  El Globo News /

DORAL. – Christi Fraga, candidata a la Alcaldía de Doral, manifestó su agradecimiento a los vecinos que la han apoyado durante la contienda electoral.

“Queridos amigos, ¡No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por todo su apoyo en estas elecciones! Sé que ha sido una campaña larga. Estoy muy orgullosa de nuestro equipo, y la campaña que hemos hecho, juntos nos hemos levantado contra todos los ataques políticos”, dijo Fraga.

Manifestó que pese a esos ataques se ha mantenida enfocada en lo que es importante para la comunidad de Doral.

“Nos hemos mantenido positivos y enfocados en los asuntos importantes para ustedes, nuestros residentes. Doy gracias a Dios por lo lejos que hemos llegado, ¡YA CASI LLEGAMOS A LA META!”, indicó.

Durante los comicios del 8 de noviembre no hubo un ganador en la alcaldía de Doral, ya que ninguno de los candidatos obtuvo el 50% de los votos, tal y como lo exige la ciudad para adjudicarse el triunfo.

Es por ello que, se definirá en una segunda vuelta el próximo 13 de diciembre entre Christi Fraga y Claudia Mariaca. En las elecciones intermedias Fraga obtuvo el 41% de los votos, mientras que Mariaca, vicealcaldesa de Doral, recibió el 30% de los sufragios.

El venezolano Rafael Pineyro también irá a segunda vuelta. Disputará la silla # 1 como Comisionado de Doral contra Susie Castillo.

Christi Fraga, quien ha demostrado su experiencia en las luchas sociales y es una amplia conocedora de la vida en la ciudad de Doral, espera recibir el apoyo de los vecinos también en esta segunda vuelta.

“Si recibió una boleta por coreó para las elecciones de noviembre o solicitó una recientemente, ¡Debe estar llegando para las elecciones de segunda vuelta en los próximos días!  ¡Una vez más, les pido humildemente su apoyo! Y más importante aún, ¡les pido que apoyen a nuestro equipo #Doralunidos!  ¡Gracias y Feliz Día de Acción de Gracias!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.