Intensa campaña por alcaldía de Doral entre Christi Fraga y Claudia Mariaca

El Globo News (Miami Dade)

DORAL. –Este 13 de diciembre los electores decidirán, en segunda vuelta, quién dirigirá la alcaldía de la ciudad de Doral, entre Christi Fraga y Claudia Mariaca.

Ambas candidatas son ampliamente conocidas por sus actividades en la política y el trabajo social en la ciudad de Doral y el condado Miami Dade.

Fraga, quien dejó su silla en la Junta Escolar, obtuvo el pasado 8 de noviembre el 41% de los votos, mientras que Mariaca, de origen argentino, y respaldada por el exalcalde Bermúdez, recibió el 30% de los sufragios.

Alcaldía de Doral. (Foto El Globo News)

De acuerdo a las reglas electorales, los candidatos deben obtener más del 50% de los votos para adjudicarse el triunfo, es por ello que van a una segunda vuelta pues no obtuvieron los votos necesarios en los pasados comicios.

Este 13 de diciembre también se decidirá quienes ocuparán las sillas 1 y 2 como Comisionados (concejal) de Doral.

Para la silla 1 disputarán Susie Castillo y el venezolano Rafael Pineyro. Mientras que por el escaño 2 a Comisionado se medirán Ivette González y Maureen Porras.

Tanto Claudia Mariaca como Christi Fraga están realizando una intensa campaña a fin de lograr los votos necesarios para ocupar la alcaldía de Doral.

Ahora está en manos de los habitantes de esta pujante ciudad del sur de la Florida decidir quien dirigirá sus destinos en los próximos cuatro años. Composición gráfica El Globo News