Ciudad de Miami: Condado Miami-Dade y Miami Beach anuncian nueva estrategia #Resilient305

El Globo News

El alcalde de Miami, Francis Suárez, junto con el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, la Fundación de Miami y 100 ciudades resilientes, ofrecerán una conferencia de prensa el jueves para anunciar el lanzamiento oficial de la estrategia #Resilient305, creada por los tres gobiernos para responder a los principales desafíos ambientales, económicos y sociales de la región. La estrategia fue creada con el apoyo de The Miami Foundation y 100 Resilient Cities.

La estrategia #Resilient305 apunta a abordar los desafíos de resiliencia de la región a través de la colaboración intergubernamental y comunitaria,  y está diseñada para aprovechar las redes existentes y los esfuerzos para salvaguardar los hogares, los medios de vida y los vecindarios de todos los residentes del Gran Miami. Combina el trabajo de las organizaciones participantes con los comentarios de la comunidad, creando una hoja de ruta integral de resiliencia para la comunidad.

El alcalde de Miami, Francis Suárez; el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez; el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber; Javier Soto, La Fundación Miami; Michael Berkowitz, 100 ciudades resilientes; Jefes de resiliencia Jane Gilbert, James Murley, Susy Torriente y docenas de socios comunitarios y alcaldes de todo el condado.

Jueves 30 de mayo, 9:30 a.m. – 10:00 A.M.

Sonia Díaz: sonia@balserapr.com, 305-457-8404

Perez Art Museum Miami

Biscayne Blvd 1103

Miami, FL 33132

A %d blogueros les gusta esto: