Ciudades de Hialeah y Miami Gardens, entre las más afectadas por el coronavirus en Miami Dade

El Globo News/

Las rutas del Metro son las zonas de mayor cantidad de casos de coronavirus en el condado Miami Dade. Que incluye: Hialeah, Ciudad de Miami, Aeropuerto Internacional, Miami Gardens, entre otras zonas.  Localidades donde el servicio del Metro es esencial.  Por ello, las alcaldías, conjuntamente con autoridades del condado Miami Dade deben intensificar el sistema de control en cada una de las estaciones, comenzando con los trenes y los accesos, que deben ser desinfectados de manera permanente.

Asimismo, debe haber más supervisión y control en el servicio de traslado de pasajeros como los taxis, Uber y Lyft, ya que hay conductores que aceptan pasajeros sin las mascarillas. Además, no desinfectan sus vehículos diariamente. Es de resaltar que uno de los elementos que puede resultar foco de infección es el muy necesario cinturón de seguridad, lo cual requiere limpieza o desinfectarse varias veces al día.

“El crecimiento es muy elevado, no solo porque se detentan cada día más con las pruebas. También la incidencia es mayor porque muchas personas no hacen caso a las orientaciones de las autoridades, porque ven a otras sin síntomas y creen que ninguna está contagiada”, así lo comentó el abogado venezolano Luis Bracho.

Asimismo, el barranquillero Pedro Luis López, empleado en supermercado en Doral, opinó: “Hasta en la casa debemos protegernos: porque algunos salimos y nos relacionamos con personas a las cuales el coronavirus no les preocupa.  Y ahí está una de las fallas que produce la su propagación”.  Dijo.

Foto: referencial (cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: