Cole y Altuve metieron a Houston en la Serie de la Liga Americana

Elglobonews.com –

Gerrit Cole logró otra joya en la postemporada y el venezolano José Altuve conectó cuadrangular para guiar a los Astros de Houston  a una victoria de 6-1 este jueves sobre los Rays de Tampa Bay en el quinto y decisivo partido de la serie divisional. De esta manera los texanos disputarán a los Yanquis de Nueva York en titánico duelo la serie por el campeonato de la Liga Americana. Así lo informa el diario El Universal.

Después de que los abridores Zack Greinke y Justin Verlander no pudieran liquidar de visitantes a los Rays, Cole garantizó la clasificación de Houston. 

Con una cómoda ventaja de 4-0 en la primera entrada, Cole dominó a sus enemigos hasta la octava entrada en el decisivo partido de esta serie divisional de la Liga Americana. 

El venezolano José Altuve bateó su tercer cuadrangular en los playoffs, con lo cual superó a Chase Utley con la mayor cantidad de cuadrangulares para un segunda base en la historia de la postemporada de Grandes Ligas. 

El criollo se agenció su undécimo vuelacercas de por vida en octubre con un tablazo en contra del derecho Emilio Pagán en el octavo capítulo. En total bateó de 4-2 con dos anotadas y dos remolques, dejando su promedio en .350 en la postemporada. Texto fuente externa.

Imagen fuente externa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *