Comerciantes de Caracas rebajan precios de ropa y calzado para repuntar las ventas

www.elglobonews.com

CARACAS. –  Los comerciantes en Caracas ofrecen rebajas desde 10 % hasta el 50 % en ropa y calzado, para llamar la atención de los clientes a inicios de este año, debido a la crítica situación que atravesó el sector por la pandemia.

Los vendedores señalaron que hacen promociones para recuperar lo perdido en las semanas en las cuales no se les permite abrir las tiendas, debido al esquema 7+7 aplicado por el Ejecutivo en el marco de la pandemia por covid-19.

Grecia Vargas, comerciante caraqueña dijo que “Uno se ve en la necesidad de hacer este tipo de promociones para poder llamar la atención de los clientes. Estar cerrados una semana completa es muy fuerte”, dijo.

A pesar de los descuentos la mayoría de los comercios ubicados en el sector de Sabana Grande en Caracas, están vacíos. La gente se acerca ve los precios en dólares y no compra, pues los sueldos no alcanzan sino para las necesidades básicas, como lo señala Yaneira Bravo.

“Por más que lo pongan a mitad de precio 25%, lo que sea, la gente no tiene. La prioridad es comer, las medicinas, los servicios, eso es lo que nos tiene el sueldo ocupado”, dijo.

Foto fuente externa