Comisionados de Miami Beach dan visto bueno a festival de música en 2024

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Los comisionados de Miami Beach votaron unánimemente para que la ciudad promueva en 2024 un festival de música que será organizado por los responsables del Festival de Jazz del Mar del Norte, que por lo regular se realiza en los Países Bajos y Curazao.

En el evento participarían artistas de la talla de Adele, Alicia Keys y Stevie Wonder.

Se trata de un evento de tres días que ha sido denominado Festival de Música de Miami Beach. Dicho evento se realizaría en marzo de 2024 en el Lummus Park, al este de Ocean Drive.

El festival del Mar del Norte es producido por Gregory Elías, quien ayudó a establecer un programa para la titulación de gestión de entretenimiento en la Universidad del Centro de la Florida.

David Wallack, propietario de Mango’s Tropical Café en Ocean Drive, es un socio que trabaja con Gregory Elías para llevar el festival a Miami Beach.

La medida, aprobada por los comisionados, incluye extender las tarifas de alquiler para los organizadores, de modo que la ciudad asuma los costos de la policía y otros servicios municipales ajenos al evento. Los organizadores cubrirían alrededor de 12 millones de dólares para talentos y otros costos.

Las autoridades municipales aún tienen asuntos que negociar como un contrato con los organizadores del festival, por lo que volverá a la Comisión para su aprobación.

Miami Beach intentó inicialmente acoger el festival del Mar del Norte en 2021, pero la pandemia del COVID frustró esos planes. 

La comisión de la ciudad acordó patrocinar el festival durante cinco años con la opción de cinco años adicionales, siempre y cuando los organizadores asuman ciertas responsabilidades relacionadas con la venta de entradas y el impacto económico. Fuente externa. Foto referencial / cortesía