Con irregularidades: vuelo desde La Habana logró arribar a Venezuela

El Globo News –

CARACAS.- Un avión de CONVIASA  proveniente de La Habana llegó a Venezuela este domingo a las 8:45 p.m., en medio de una serie de irregularidades.

Los pasajeros del vuelo humanitario no pudieron bajar del avión en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar sino hasta las 10:00 pm porque no había unidades de transporte que los trasladara hasta la puerta.

Mientras esperaban en el avión, el aire acondicionado se encontraba apagado. Esto provocó que un mujer mayor y una joven se desmayaran por el calor.

“Al llegar a Maiquetía desinfectaron el avión y a los pasajeros les tomaron la Temperatura. Dejaron bajar a los de primera clase pero no al resto. El vuelo original tenía previstas unas 100 personas pero luego habilitaron una aeronave más grande para incorporar a viajeros varados”, indicó Hernández.

Aseguró que los boletos del vuelo desde La Habana hasta Caracas tuvieron un costo de entre 600 y 1.000 dólares.

“Incluso a algunos pasajeros les vendieron boletos en primera clase pero los ubicaron en clase turista. Al momento de abordar indicaron que era por libre asignación, es decir, cada quien debía sentarse donde consiguiera lugar”, afirmó.

La escala en La Habana es una de las pocas opciones que tienen los venezolanos varados en varios destinos del mundo para regresar a Venezuela, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Muchos se arriesgaron a llegar sin tener pasaje y tuvieron que dormir en el aeropuerto”, concluyó. Fuente externa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *