Con un mensaje de paz y amor Melania Trump se despidió de la Casa Blanca

www.elglobonews.com

WASHINGTON. – La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se despidió este lunes con un mensaje en el que instó a los estadounidenses a “escoger el amor sobre el odio” y “la paz sobre la violencia” dos días antes de dejar la Casa Blanca y en un gran ambiente de tensión en el país por el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.

“Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en toda la gente que me llevo en el corazón con sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción”, dijo en un vídeo de siete minutos distribuido por la Casa Blanca.

“Debemos centrarnos en todo lo que nos une -remarcó- superar lo que nos divide, y siempre escoger el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia”. Pese a las amables palabras, los Trump romperán una de las tradiciones más duraderas de la investidura y dejarán la Casa Blanca sin recibir a sus sucesores, el demócrata Joe Biden y su esposa Jill.

Se prevé, de hecho, que el presidente saliente y su esposa estén rumbo a su mansión privada de Palm Beach (Florida) cuando Biden asuma la presidencia en una ceremonia formal este miércoles 20 de enero.

Foto fuente externa