Contundente mensaje de Ricky Martin a Rosselló

Elglobonews.com

SAN JUAN.- Diario Primera Hora: El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a utilizar sus redes sociales para exigirle la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló.

Luego de ver el mensaje que ofreció esta tarde Rosselló, en el que informó que renunciaba a la presidencia del PNP, pero no dejaba su puesto de gobernador, el artista lo llamó “cínico” y “maquiavélico”.

“Ricardo Rosselló, no solamente eres cínico, ya lo había dicho, también eres maquiavélico. Lo único que acabas de hacer con ese mensaje que acabas de dar es jugar con la salud mental de los puertorriqueños”, indicó el astro boricua a través de un vídeo. 

“Yo le exijo a los presidentes del poder legislativo de la Isla a que por favor comiencen el proceso de residenciamiento. Si él no se quiere ir, esa es la única opción que nosotros tenemos. Ustedes tienen que escuchar el reclamo masivo de cada uno de los puertorriqueños. Es lo único que pedimos. Esa es la única opción que tenemos. Ustedes tienen que empezar con ese proceso ya”, dijo.

Foto: cortesía