Conviasa retomará los vuelos Caracas-República Dominicana a partir del 1˚ de febrero

www.elglobonews.com

CARACAS. –A partir del próximo 1 de febrero Conviasa retomará sus vuelos a República Dominicana, informó a través de sus redes sociales el presidente de la institución, Ramón Velásquez Araguayán.

Añadió que serán dos vuelos a la semana. Las personas interesadas pueden ingresar a su portal http://conviasa.aero y conocer los itinerarios.

#20Ene A partir del 1 de febrero podrás disfrutar de las 2 frecuencias semanales de Conviasa en la ruta Caracas – Santo Domingo, República Dominicana. Ya se encuentra disponible la página web https://t.co/52HOr7fzkk para la compra de tu boleto. pic.twitter.com/HVbYbDPeNw

— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) January 20, 2021

Copa regresa el 23 desde Panamá 

Por otro lado, la empresa Copa Airlines también anunció el regreso de sus vuelos a Venezuela desde Ciudad de Panamá a partir de este 23 de enero.

Estarán viajando a Maiquetía con cuatro vuelos semanales y también a Valencia con una frecuencia.

Los viajeros deben tener una prueba PCR negativa de al menos 72 horas para poder abordar el vuelo.

A partir del 23 de enero reiniciamos 4 vuelos semanales Panamá-Caracas-Panamá; y un 1 vuelo semanal Panamá-Valencia-Panamá, a partir del 25 de enero. Todos los pasajeros viajando hacia Venezuela deben presentar Prueba PCR Negativa, con un máximo de 72 horas antes de su llegada. pic.twitter.com/jEgQtbijE4

— Copa Airlines (@CopaAirlines) January 20, 2021

Laser también informó previamente que activará la ruta este 23 de enero. Esto luego que el Inac anunciara que estaban otra vez a disposición estos dos destinos.

Foto fuente externa