Coral Gables escogerá nuevo alcalde el 13 de abril

el Globo News

Coral Gables (condado Miami Dade) elige alcalde y dos comisionados el próximo 13 de abril y el electorado se prepara para escoger quienes ocuparán estos importantes cargos, de cara a proyectos y soluciones que podrían afectar los cerca de 50.000 habitantes de la bella ciudad.

Coral Gables es conocida por su sosiego y armonía urbanística, se ubica en una franja vertical, que corre mayormente de Calle 8 hacia el sur, hasta el mar, entre las avenidas 37 y 57, cuyo importante poder económico, urbanístico y cultural la sitúa entre las tres primeras del condado, junto a Miami y Miami Beach.

Candidatos a la alcaldía: Patricia Keon, Vince Lago y Jackson Holmes, composición gráfica cortesía

Con el anunciado retiro del alcalde Raúl Valdés-Fauli, después de cumplir los dos mandatos que permite la ley, los comisionados Patricia Keon y Vince Lago, así como el activista comunitario Jackson ‘Rip’ Holmes, conforman la apuesta para llevar las riendas de la ciudad.

Por otra parte, 10 candidatos compiten para ocupar los dos puestos que Keon y Lago dejan disponibles en la comisión municipal.

Si alguno de ellos logra más del 50% de los votos, no habrá necesidad de ir a segunda vuelta. De lo contrario, los finalistas figurarán en las papeletas el 27 de abril.

Quienes estén inscritos pueden votar en persona, por anticipado el 10 y el 11 de abril, o el día del cierre, el martes 13, o si prefieren solicitar el sufragio por correo puede hacerlo antes del 5 de abril.  Fuente: Diario Las Américas.

Foto principal cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.