CUBA LIBRE: Mural gigante hecho por venezolanos en calle de Washington en solidaridad con Cuba

 el Globo News/

En varias ciudades de los Estados Unidos se siente la presencia de las comunidades venezolanas que se han incrementado y organizado durante los últimos 10 años. Por ello, en cada localidad, la diáspora realiza actividades relacionadas con su gentilicio Patrio y participan, igualmente, apoyando actos programados por grupos de otras nacionalidades latinoamericanas, como demostración de solidaridad.

Desde la comunidad venezolana de Washington DC., el activista Matthew Burwick, en contacto con El Globo News, informó acerca de un mural pintado sobre el pavimento en apoyo a Cuba que, se encuentra en las calles manifestando en contra del gobierno comunista.

En la madrugada del viernes 16 de julio apareció un mensaje gigante escrito sobre el pavimento frente al edificio de la Embajada de Cuba en Washington DC… ‘CUBA LIBRE vzla’. El mural permaneció visible durante todo un día, antes que el personal se apresurara a borrarlo”.

No obstante, el mensaje pudo ser fotografiado por transeúntes y medios de comunicación. Incluso, apareció publicada una imagen satelital del mensaje sobre la calle”, comentó el caraqueño Matthew Burwick. 

Estos eventos en favor de la libertad de Cuba se vienen dando de manera activa en los Estados Unidos y otros países, como demostración de respeto y solidaridad entre países hermanos.

 ‘CUBA LIBRE’ Vzla, también fue una gigante manifestación en plena avenida de Washington DC. En la cual un grupo de venezolanos dijeron: “Estamos con el pueblo de Cuba”.

Fotos cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.