Cuestionan a Pence por quedarse en hotel de Trump en Irlanda

Elglobonews.com –

La decisión del vicepresidente, Mike Pence, de quedarse en un hotel propiedad del presidente Donald Trump en Irlanda ha suscitado la polémica en USA después de conocerse que el mandatario podría haberle alentado a hacerlo.

Pence pasó las noches de lunes y martes en el Trump International Golf Links & Hotel en Doonbeg, una pequeña ciudad en la costa suroeste de Irlanda situada a casi 300 kilómetros de la capital del país, Dublín, donde el líder estadounidense tenía reuniones con autoridades locales.

Según el diario The Washington Post, a Pence le tomó cuatro horas de tránsito en total para ir y volver a la capital irlandesa: dos horas de coche y dos de avión desde el hotel de Trump.

Pence defendió su elección asegurando que el lugar era idóneo para hospedar a los equipos de seguridad y otro personal que le acompañan.

“Si tiene la oportunidad de llegar a Doonbeg, encontrará que es un lugar bastante pequeño. La oportunidad de alojarse en el Trump National en Doonbe, para acomodar a nuestros equipos de seguridad y otro personal, hizo (que la decisión fuese) lógica”, dijo Pence en una rueda de prensa en la residencia del embajador de Estados Unidos en Dublín.  El Diario de NY.

Foto: cortesía

A %d blogueros les gusta esto: