Cumpleaños de Gilberto Altuve: Celebración por todo lo alto

Nelly Bustamante / El Globo News.

Enrique y  Milagros Aguerrevere, Gilberto e Imelda Altuve

Doral, FL.-   El viernes 22 de septiembre fue la celebración del cumpleaños de Gilberto Altuve, apreciado empresario y activista de la comunidad venezolana en Florida. El evento se realizó en el agradable Eight Poke Lounge, ubicado en la 58 calle  de la ciudad de Doral.

Fue una noche de reencuentros y de alegría, en la que hubo mucha música y se departió a lo venezolano, donde el cumpleañero recibió las felicitaciones de amigos y familiares.

Muchos de los asistentes quedaron impresionados por la masiva asistencia de invitados, por ello no faltó quien comentara la posibilidad de que Gilberto Altuve aspire a un cargo dentro de la política en el Estado.

“Si  se lanza como candidato a comisionado de la ciudad de Doral, tendría oportunidad de ganar”, dijo una joven venezolana.  Otro invitado asomó  la posibilidad de una representación en la legislatura del estado.

Fueron manifestaciones espontaneas de simpatía por este luchador incansable por el progreso de los hispanos y venezolanos en Miami. Vaya nuestras felicitaciones para Gilberto Altuve y que cumpla muchos años más con salud y prosperidad.

 

Mary Menchelly, Gilberto Altuve y Carlos

 

Celebración con amigos y familiares

 

Celebración hasta el amanecer

 

Hubo mucha alegría