Daniella Navarro queda fuera de “La casa de los Famosos”

El Globo News (Miami Dade)

Luego de permanecer 86 días encerrada en “La Casa de los Famosos”, la actriz venezolana Daniella Navarro, se convirtió en la quinta finalista de la competencia que abandona la mansión. El año pasado, el cantante mexicano, Pablo Montero, ocupó la misma posición en la primera edición.

De esta manera, la actriz mexicana Ivonne Montero, el bailarín español Toni Costa, el actor mexicano Salvador Zerboni y el actor argentino Ignacio “Nacho” Casano son los cuatro finalistas de la segunda temporada. El gran ganador se llevará $200,000 en efectivo, al igual que la presentadora venezolana, Alicia Machado, en el 2021.

Navarro estuvo nominada en más de tres ocasiones y ganó una “prueba del líder”. Por otro lado, visitó la “suite del líder” dos veces.

Dentro de la mansión -ubicada en México- la quinta finalista vivió algunos romances. El primero de ellos fue con el actor mexicano Eduardo “Lalo” Rodríguez, luego con Zerboni y durante la última semana con Casano. Este último los seguidores de la competencia lo vieron como una confabulación para ganar la final.

Daniella Navarro recibió solo 8.4% de votos y quedó en el quinto lugar de la competencia

En las redes sociales, muchos fanáticos del “reality show”, acudieron a la página de Facebook de Telemundo Realities para celebrar la decisión.

La final del “reality show” se celebrará el lunes, 8 de agosto, durante un especial de tres horas que será transmitido en vivo. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.