Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizan discusión en ‘La Casa de los Famosos’

El Globo News (Miami Dade)

Este domingo en una de las últimas galas de ‘La Casa de los Famosos 2’, Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizaron una fuerte discusión.

En esta edición especial contaron con invitados de lujo, así como algunos ex concursantes que se encargaron de darle vida a la noche, entre ellos Daniella Navarro con Yolanda Andrade, quienes sostuvieron un fuerte enfrentamiento que tuvo que ser controlado por Omar Chaparro.

El mexicano decidió ponerse en medio de las dos, debido a que se estaban acercando demasiado mientras se gritaban, al tiempo que era un poco complejo poder llegar a entender con claridad lo que se estaban diciendo.

Uno de los temas que se llegó a debatir fue si la relación entre el argentino y la venezolana duraría luego de él salir del reality show,palabras que provocaron una reacción particular en la presentadora de televisión, pues ella se comenzó a reír además de haber asegurado que eso no tendría algún futuro.

En medio de cada una de las opiniones que se iban presentando, Daniella manifestó su incomodidad al ver que nadie pensaba que ese amor pudiera continuar, y es que desde el inicio muchos dijeron que todo se trataba de una estrategia que ellos habían implementado.

El reality Show llega a su fin este lunes 8 de agosto, día en el cual se sabrá el nombre del afortunado ganador de los 200 mil dólares, entre Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero o Nacho Casano. Foto cortesía de Telemundo