David Ortiz y Alex Rodríguez en papeleta para el salón de la Fama

El Globo News/ Miami Dade /

NUEVA YORK. – David Ortiz, Alex Rodríguez, Ryan Howard y Tim Lincecum sobresalen dentro del grupo de 13 peloteros que por primera vez aparecen en la papeleta de votación para el Salón de la Fama.

Otros 17 jugadores repiten en la lista de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA). Barry Bonds y Roger Clemens, dos astros que acabaron manchados por la Era de los Esteroides, tendrán su décima y última aparición en la papeleta de la BBWAA.

Lo harán junto a Curt Schilling, a quien le faltaron 16 votos para alcanzar el mínimo de 75% para ser exaltado. Schilling recibió un 71.1% de los votos, Bonds alcanzó el 61.8% y Clemens llegó a 61.6%. Justin Morneau, Jimmy Rollins y Jake Peavy también se estrenan en la papeleta, junto a Carl Crawford, Prince Fielder, Joe Nathan, Jonathan Papelbon, A.J. Pierzynski y Mark Teixeira, anunciaron el lunes el Salón de la Fama y la BBWAA.

La lista de los que repiten incluye a Bobby Abreu, Mark Buehrle, Todd Helton, Tim Hudson, Torii Hunter, Andruw Jones, Jeff Kent, Andy Pettitte, Manny Ramírez, Gary Sheffield, Sammy Sosa, Omar Vizquel y Billy Wagner. Fuente el Nuevo Herald. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.