DE BUENA FUENTE

el Globo News/

La presentadora ELLEN DEGENERES dejará de presentar “The Ellen DeGeneres Show” a partir de 2022; ya que decidió no renovar el contrato del programa que conducía desde 2003.

La presentadora ELLEN DEGENERES dejará de hacer “The Ellen DeGeneres Show”

De esta manera, terminará uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense; cuya influencia llegó a todo el mundo gracias a sus invitados de primer nivel como Penélope Cruz, Britney Spears y el presidente de EE.UU., Joe Biden.  “Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es; ya no es un desafío para mí”, explicó la presentadora. El muy visto programa televisivo lleva en emisión desde 2003, nominado a los Emmy en 171 ocasiones (con 61 estatuillas conseguidas) y actualmente concentra una media de 2,5 millones de espectadores diarios, a los que hay que sumar quienes siguen sus contenidos virales en YouTube y otras plataformas internacionales.

LUIS JOSÉ BRAVO es el nuevo gerente de FM CENTER

LUIS JOSÉ BRAVO fue designado nuevo Gerente de Producción del prestigioso circuito radial FM Center de Venezuela. La experiencia de Bravo durante muchos años en Venevisión y en el Circuito Belfort lo acreditan como uno de los mejores productores venezolanos actualmente.  Es otro de los buenos alumnos que tuvo el siempre recordado y querido radiodifusor Charles Arapé. Estamos seguros de su capacidad profesional y humana. ¡Enhorabuena amigo!

Cipriano Rosales Arapé, mejor conocido en la radio venezolana como CHARLES ARAPÉ, fue mi mentor en esta profesión fascinante de la locución. Apenas me iniciaba como locutor me abrió las puertas de CNB 102.3 FM donde di al gran salto para ir escalando posiciones frente al micrófono.  Sin él hubiese sido imposible alcanzar tantas metas importantes en este medio apasionante. Hoy lo recuerdo para rendirle este merecido pequeño tributo al maestro, al hacedor de la mayoría de los buenos locutores de la radio venezolana. 

La agencia espacial rusa Roscosmos anunció que enviará a la actriz YULIYA PERESILD y al director Klim Shipenko a la Estación Espacial Internacional (ISS) para grabar allí la primera película de ficción rodada en el espacio. “La partida de la expedición está prevista para el 5 de octubre de 2021 desde el cosmódromo de Baikonur, a bordo de la nave espacial Soyuz MS-19”, informó Roscosmos en un comunicado. El filme, dirigido por Shipenko (autor de “Kholop”, “Salyut-7” y “Text”), ya tiene el título provisional de “El desafío” y será un “drama espacial”, según la agencia.

EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL dió a conocer a sus nuevos integrantes

EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL dio a conocer a sus nuevos integrantes, donde figura el guitarrista y vocalista de Foo Fighters Dave Grohl, quien ya había ingresado gracias a que fue el baterista de la emblemática banda de grunge Nirvana. Destacan, además, ingresos de grandes íconos, como TINA TURNER, Carole King o Jay-Z. La ausencia de conocidas bandas en el ámbito del rock como Iron Maiden o Rage Against the Machine llamó la atención, pues se quedaron en nominaciones y por el momento no ingresarán al Salón, pese a sus exitosas carreras. 

La bailarina ADRIANA NARANJO convirtió su sueño en realidad…

Nuestra querida amiga bailarina ADRIANA NARANJO convirtió su sueño en realidad al inaugurar la semana pasada su Academia de Baile en la ciudad de Caracas, en el Centro Comercial Plaza Las Américas en un acto que tuvo como invitado especial a JOSÉ ANGEL PÉREZ, el doble del Tío Simón.  Su esposo, el animador y músico Álvaro “Cuchillo” estaba tan feliz como ella de haber podido llevar a cabo esta regia inauguración con todos los problemas que existen a nivel mundial por motivos relacionados con el Covid 19. Les deseamos mucha suerte a esos queridísimos amigos.

LUIS MIGUEL está viviendo un momento de gran popularidad por el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix inspirada en su vida. No obstante, aunque todo parezca éxito, en el plano personal está atravesando un momento difícil: se separó de la modelo y actriz Mollie Gould luego de más de dos años de noviazgo. En septiembre de 2018 empezaron a mostrarse juntos, libres de prejuicios y sin temores a ser vistos por las miradas curiosas. Gould era corista en la banda del cantante, y el amor surgió tras bambalinas, entre canción y canción. Incluso estuvieron en Buenos Aires en febrero de 2019 y se dieron el gusto de comer un asado en un lujoso restaurante de la capital porteña. La joven de 21 años de edad participó en la gira ¡México por siempre! que organizó el artista y recorrieron Latinoamérica en cada uno de los conciertos. La química laboral y sentimental parecía ser una excelente combinación, pero todo aquello quedó atrás y recientemente decidieron ponerle punto final a su romance.

LUIS MIGUEL rompió con la modelo y actriz Mollie Gould

Como parte del proyecto Sinfonía Desordenada, HORACIO BLANCO y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, con dirección de Elisa Vegas, promueve el sencillo “Allá cayó”, uno de los temas más icónicos de la banda de ska, DESORDEN PÚBLICO.  Su autor e intérprete comentó que grabarla como parte del proyecto “fue algo muy emocionante porque es una de las canciones más importantes de Desorden y de mi labor como compositor. Comenzamos este proyecto para hacer un concierto, pero nos agarró el coronavirus. Ya teníamos seis temas y dijimos que esta pandemia no va a poder más que nuestras ganas de hacer música y aquí estamos”, comentó.

rfuentesjr1@gmail.com