DE BUENA FUENTE

el Globo News/

SHAKIRA sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo proyecto musical titulado “Don’t Wait Up”, el cual vio la luz el pasado viernes 16 de julio. Luego de disfrutar de unas vacaciones en familia, la cantante colombiana acudió a su cuenta de Instagram para iniciar una campaña de intriga que, como bola de nieve, creció durante toda la semana con comentarios en cada una de sus publicaciones.

Esta será la portada del nuevo disco de SHAKIRA

Seguido de esto, la intérprete de temas como “Ojos así”, reveló lo que sería la portada del primer sencillo de su nuevo álbum. Desde principios de 2020, la barranquillera había anticipado que estaba trabajando en nuevas canciones. El anuncio daba a entender que el silencio, tras cuatro años de su último lanzamiento, había llegado a su fin. Recordemos que la última producción musical que lanzó Shakira fue “El dorado” en 2017. Dos años después lanzó “Shakira in Concert: El Dorado Worls Tour”, un documental en el que registró cómo una lesión en sus cuerdas vocales amenazaba su carrera y su regreso triunfal a los escenarios.

Para el 31 de este mes LA FAMILIA MONTANER anuncia un programa vía streaming. En el marco de la celebración de sus 60 años de un famoso ron nacional trae a los venezolanos el concierto de Los Montaner: Sólo una vez, un evento donde la familia cantará junta por primera vez en un mismo escenario.

LOS MONTANER están listos para su show

El concierto se realizará el sábado 31 de julio en el anfiteatro “Altos de Chavón”, República Dominicana, y será transmitido vía streaming a todo el mundo. Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo junto a la tribu de seguidores demostrarán que la distancia no es impedimento para festejar los buenos momentos. Para ser parte de este evento, disfrutar del talento y la música de Los Montaner las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com

LEONARDO PADRÓN se anotó tremendo contrato

LEONARDO PADRÓN, poeta y guionista de cine y televisión venezolano, expresó su alegría por dar a conocer una noticia referente a su carrera profesional: ¡Escribió una historia original para Netflix! Durante largo rato ha estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma. El respetado escritor aportará una historia original para la plataforma de streaming más famosa del mundo.

JENNIFER LÓPEZ le canta a la soltería en “Cambia el paso” con Rauw Alejandro.  El tema, mezcla el ritmo del reguetón y el “afrobeat” con toques de R&B y un lánguido dancehall. Rauw Alejandro, es el artista puertorriqueño que el pasado lunes sumaba casi 44 millones de seguidores en Spotify y se mantenía como el cuarto cantante más escuchado en la plataforma con su éxito “Todo de ti”. La popular ex de Marc Anthony nunca se equivoca al escoger el apoyo de buenos cantantes pues al parecer sabe que ella no canta muy bien. Es muy buena para hacer negocios que dan excelentes dividendos.  La colaboración con López representa un nuevo hito en la carrera de Rauw Alejandro, quien hace dos semanas lanzó su disco “Viceversa” y ya tiene en su historia colaboraciones con Selena Gómez en el tema “Baila conmigo” y “Vacío” con Luis Fonsi. https://www.youtube.com/watch?v=SPtywMQMymI 

WILLIE COLÓN está listo para regresar

Se dice fácil, pero qué difícil es para un músico hacer discos para dos cantantes especiales como fueron Héctor Lavoe y Rubén Blades, verdaderos monstruos de la discografía universal, que lograron vender millones de discos. Solo él, WILLIE COLÓN, pudo hacerlo. No conforme con esta hazaña, se atrevió a grabar un disco cantando, y también tuvo otro grandioso éxito. Le costó convencerse para lanzarse como cantante. Porque está claro que no tiene una gran voz, pero también es cierto que la sabe utilizar y ponerla donde es. Es que cuando hay talento y te acompaña la suerte, lo demás viene solo. Colón ya se encuentra preparado para regresar a la música y cumplir una serie de conciertos que tiene pendientes desde hace mucho tiempo. Está recuperado físicamente para ejecutar su potente trombón.

El ex dúo conformado por CHINO Y NACHO está listo para volver a compartir con sus seguidores y los Premios Juventud. El anuncio lo realizaron el pasado martes 13 de julio, a través de un video colgado en la cuenta oficial de Instagram del galardón.

CHINO Y NACHO se salieron con la suya

Como se sabe la dupla venezolana es el plato fuerte de la próxima edición, prevista para el jueves 22 de julio, a las 7:00 pm, desde Miami.  “Estar de nuevo en los escenarios de Premios Juventud pues para nosotros es una gran emoción. Vivimos una época muy importante donde íbamos todos los años con un nuevo performance y canción que ofrecer. Volver a estar allí es como recordar esos momentos de brillo en nuestra carrera como dúo”, enfatizó Nacho. Por su parte, chino recordó que se trataba del premio por excelencia de los jóvenes. “Tener oportunidad de cantarles a ellos y demostrarles que todo se puede lograr en la vida, que nada es imposible con constancia, fe y perseverancia, es el norte. Estamos contentos de poder presentar el nuevo show de chino y Nacho, la nueva música”.

LAS PAYASITAS NI FU NI FA de Venezuela celebrarán el Día del Niño. La agrupación infantil tendrá varias presentaciones en la ciudad capital para llevar sonrisas a los más pequeños de la casa. Trabajar sin descanso para llevarles alegría a todos esos niños que han estado en confinamiento desde que inició la cuarentena, ha sido la meta principal de las Payasitas Nifu Nifa en cada una de las actividades que realizan. La celebración del Día del Niño no pasará por debajo de la mesa. Es por ello que la agrupación infantil icónica de Venezuela se prepara para celebrarlo por todo lo alto en la ciudad de Caracas. “Este es justamente el momento donde queremos multiplicarnos por mil para poder estar en cada rinconcito de nuestro país, cantando y bailando para celebrar junto a todos nuestros amiguitos su gran día. Nos recargamos de energía y, definitivamente, nos damos cuenta de lo importantes que son los niños y su inocencia, que no debe pasar nunca de moda”. Las intérpretes de Pequeño Planeta estarán llevando a cabo varias presentaciones desde este lunes 12 hasta el domingo 18 de julio, en donde los pequeños de la casa, y los no tanto, podrán disfrutar de todo su extenso repertorio musical.

   ¡Hasta la próxima!

   rfuentesjr1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.