DE BUENA FUENTE

el Globo News/

PAUL McCARTNEY se ha desprendido de varias décadas de edad en el videoclip del tema “Find My Way” en el que ha colaborado con el músico estadounidense Beck para reimaginar este corte, uno de los que integraban su último disco de estudio, “McCartney III” (2020). La tecnología de posproducción digital ha obrado el milagro del rejuvenecimiento instantáneo que devuelve al exBeatle al rostro aniñado de sus inicios, concretamente el saber hacer del equipo Hyperreal Digital, especializados en la creación de estos avatares realistas.

PAUL McCARTNEY se ha desprendido de varias décadas de edad

El vídeo -dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coreografiado por Phil Tayag (Bruno Mars)- ya está disponible en las plataformas digitales. Se trata de uno de los anticipos de “McCartney III Imagined”, disponible desde hoy, en el que diversos artistas han ayudado a su autor a reinterpretar las composiciones de su más reciente disco de estudio: Damon Albarn, Anderson Paak, Blood Orange, Phoebe Bridgers, EOB, Dominic Fike, Josh Homme, Khruangbin, St. Vincent y 3D RDN de Massive Attack.

El MISS UNIVERSO 2021 se celebrará en diciembre en Israel. La ciudad costera de Eilat, en el sur del país, fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala que conducirá el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey. Hasta el momento no se ha concretado la fecha del magno evento.

TAYLOR SWIFT fue la artista que más dinero generó en EEUU durante 2020. La artista estadounidense con 23,8 millones de dólares, se impuso en el primer puesto gracias a su fuerte presencia en las plataformas de “streaming”, donde generó 10,6 millones de dólares y a las ventas en formato físico de los dos discos que publicó el pasado año, “Folklore” y “Evermore”, que sumaron 10 millones.  La información según las métricas de la revista Billboard, puso a la última ganadora del Grammy al mejor disco del año por delante de Post Malone, Céline Dion, The Eagles y Billie Eilish.

DIVEANA es única

Aparte de sus tremendas condiciones vocales DIVEANA es una cantante muy graciosa que se da querer y que en un escenario es admirable. Se dio a conocer con Los Melódicos y luego de la mano del productor Luis Alva empezó a disfrutar las mieles del éxito en calidad de solista. Actualmente vive en Miami donde también saborea sus reiterados triunfos donde quiera que se presente. Diveana es única.

OMAR ALFANNO es un tremendo compositor panameño, pero carece de humildad. Fue bien pobre, ahora no y se olvidó de quienes lo apoyaron para surgir. La música ha sido siempre una de las más sublimes expresiones del amor.  A la hora de recontar su historia, es preciso mencionar el nombre de uno de los compositores más prolíficos y creativos de esta Era…  OMAR ALFANNO.  Uno de los precursores del movimiento de la Nueva Salsa o Salsa Romántica.  Se dedica escribir la crónica social con letras poéticas, e historias de amor y desamor que dignifican la imagen de la mujer.  Son muchos los interpretes que han saboreado las mieles del éxito gracias a sus composiciones.

El 11 de julio del 2011 ILIANA CAPRILES asume la dirección musical de LOS MELÓDICOS. Tremenda responsabilidad de llenar ese inmenso vacío que dejó su querido padre, el maestro RENATO CAPRILES.

ILEANA CAPRILES trabaja arduamente en un concurso por Facebook que ha tenido mucho éxito

Ha tenido de enfrentar fuertes e inesperadas situaciones sabiendo llevar el timón de una de las organizaciones musicales más exitosas de América. Ni el Covid-19 ha podido parar sus impulsos por mantener bien alto su responsabilidad con la orquesta que lleva más de 60 años de éxitos ininterrumpidos. Iliana es una persona digna de admiración y respeto. La apreciada directora trabaja intensamente en un concurso que publica en Facebook buscando un nuevo integrante la su organización. Han aparecido concursantes con muchísimas condiciones.

Canciones de RAFFAELA CARRÁ se convertirán en musical internacional. El musical será producido por Daniele Luppino y Arzenton, fundadora de una de las mayores compañías italianas de conciertos y espectáculos. El musical se inspira en la película producida en 2020 por la empresa cinematográfica hispano-uruguaya “Tornasol”, que cuenta una historia de amor, emancipación y redención social. Los productores han informado además de la apertura de un casting internacional para la “selección de jóvenes talentos” que participarán en las distintas ediciones y encontrar así “a un protagonista capaz de encarnar el espíritu de Raffaella”.  

Por fin JENNIFER LÓPEZ rompió el silencio y reveló detalles de su ruptura con Alex Rodríguez. La cotizada artista explicó que fue ella quien sintió que las cosas no marchaban como deberían con Alex y que esa visión de la situación le hizo acercarse a Ben Affleck, con quien ahora vive una romántica relación. Sus declaraciones hacen dudar sobre la hipótesis de que la ruptura con Alex Rodríguez fue repentina y que no se trató de un final que se dio en unas semanas.

Por fin JENNIFER LÓPEZ rompió el silencio

Falleció en la ciudad de Caracas el locutor CÉSAR DE YULIS de dilatada carrera en los medios televisivos y radiales donde se destacó por su magnífico trabajo en Venezolana de Televisión. Fiesta 106 FM y Circuito CNB. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. La triste noticia causó hondo pesar en el medio artístico venezolano. ¡Paz a su alma!

CHYNO se ha visto muy afectado de salud

El cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como CHYNO comentó a través de un documental lo que vivió durante su enfermedad y las consecuencias que ha traído a su vida. Luego de contagiarse de coronavirus en septiembre 2020, el cantante desarrolló una enfermedad llamada neuropatía periférica, que se caracteriza por dañar los nervios que están fuera del cerebro y la médula espinal, provocando debilidad, entumecimiento y dolor en manos y pies, en el caso de Chyno todo comenzó por sus piernas y dificultad para hablar. Igualmente, se le diagnosticó una encefalitis, lo que produjo una inflamación del cerebro, la cual genera confusión en el pensamiento, trastorno del habla, agitaciones, ansiedad y otros síntomas. Mediante su cuenta de Instagram Miranda publicó un video en el cual sale con su esposa, Natasha Araos, cantando el tema “Raro” en una cama de hospital donde luce bastante delgado.

  

   ¡Hasta la próxima semana!

   rfuentesjr1@gmail.com