DE BUENA FUENTE

El Globo News/

YORDANO se fue bien triste de Venezuela. Entre añoranzas, emociones encontradas y experiencias inolvidables, el cantautor venezolano Yordano Di Marzo se despidió de su amada Venezuela tras haber estado de visita por casi tres meses.

YORDANO se fue bien triste de Venezuela

En sus días que recorrió a plenitud las calles de Caracas, vacacionó en Margarita, ofreció algunos conciertos y hasta hizo obertura de los eventos naturales vividos en el último mes. El intérprete de “Manantial de corazón” tiene previsto volver al país para celebrar a todo dar su trayectoria musical. “Y vengo a celebrar con mi país los primeros 40 años de mi música, de esa música que ya irremediablemente es de ustedes. Es una promesa”, aseguró.

El cantante español RAPHAEL de gira por España, enfatizó que entre sus prioridades está volver cuanto antes a Latinoamérica, algo que no tiene en cartera “sino en carterísima”, ya que no ha vuelto allí desde que empezó la pandemia. El artista afirmó que tiene una espinita clavada con Latinoamérica desde que “se empezó a rumorear que llegaba la pandemia y estaba en Colombia. Tuve que suspender las actuaciones y me trajeron volando, y desde entonces he cantado muchísimo, pero dentro de España”. Raphael, que el próximo 1 de octubre volverá cantar en la Plaza de España de la localidad andaluza de Sevilla tras casi 60 años, aseguró que le da “un poquillo de vértigo” pensar en toda la carrera que tiene a sus espaldas, y mira al futuro con muchos proyectos mientras sigue de gira por España.

El grupo vocal A.5 hizo un excelente recital con toda su historia discográfica

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Miami, el tan esperado ‘Capítulo Final’ de A Punto Cinco, título que le dieron por ser el cierre oficial de una era de historia musical del quinteto más aclamado a principios del 2000 y que alcanzó muchos hits mundiales, récords de audiencia, de ventas de discos, boletos y posiciones radiales tanto en Venezuela como a nivel internacional. De todas las generaciones que conformaron A.5, se reunieron esta vez: Franco, Oscarcito, Keyen, Alberto y Mannel para deleitar a sus fanáticos durante más de una hora y media. Presentados por un icónico video de Daniel Sarcos y repasando algunos momentos de esa época, el quinteto abrió el repertorio con uno de sus temas más coreados: “Cómo saber” al cual le siguió “Me alejé de ti” y “Fui llenándome de ganas”. Más que un show, Franco, Keyen, Oscarcito, Mannel y Alberto Spitale junto a la productora y Label Hurricane Music Group quisieron llevarles un recorrido musical lleno de recuerdos, anécdotas, videos como la agrupación que marcó diferencia gracias a sus afinadas voces, perfectas coreografías y particulares vestuarios que rompían con todos los estereotipos.

Los cantantes puertorriqueños GILBERTO SANTA ROSA y GUAYNAA dirán presente en la ceremonia de entrega de los Premios Pepsi Music 2021, que se realizará el próximo 25 de septiembre en Caracas.  El anuncio fue hecho en la rueda de prensa, a propósito de la novena edición de los galardones.

GILBERTO SANTA ROSA confirmó su presencia en los premios Pepsy 2021

“El caballero de la salsa” compartirá escena con Federico Junior y la agrupación Magia Caribeña. Por su parte, Guaynaa se unirá a los hermanos Servando y Florentino Primera en el cierre del espectáculo. Las estrellas boricuas forman parte del cartel que también integrarán: La Venezolanidad, integrada por Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón; así como también con la de La Vida Boheme; A.5; Federico Junior, Magia Caribeña y Gilberto Santa Rosa; Kobi Cantillo y Noreh; Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah; Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Yakozuki; y Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez. En esta edición de los Premios Pepsi destacará la participación de los medallistas olimpícos venezolanos Daniel Dhers, Keydomar Vallenilla y Antonio Díaz. Los galardones serán entregados en dos galas, una que se transmitirá a través del canal Televen -en un horario que no fue revelado todavía- y otra, por el canal de YouTube de los Premios Pepsi, en las que se realizarán 13 presentaciones musicales.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky y Yuri se sumaron al cartel de artistas que actuarán el 23 de septiembre en la gala de los PREMIOS BILBOARD de la Música Latina en Miami-Dade.

El 23 de septiembre será la gala de los Premios de la Música Latina en Miami

Telemundo, que transmitirá en vivo la gala y la alfombra roja, anunció este jueves el nuevo grupo de artistas que estarán en el escenario del Watsco Center, en Coral Gables, el 23 de septiembre. Previamente se había anunciado a Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Maná, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita la del Barrio, Reik y Rauw Alejandro como artistas de esta gala abarrotada de estrellas. Como presentadores de los premios están confirmados Adamari López, Andrea Meza (Miss Universo), Anitta, Black Eyed Peas, Chiquis, Cristian de la Fuente, El Fantasma, Los Dos Carnales, Carolina Miranda, J. Rey Soul, Mariana Seoane, Mike Bahía, Rodrigo Garduño, Sofía Reyes, Tainy y la superestrella de la WWE Damian Priest.  La estrella de la música urbana Bad Bunny es el gran favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con 22 nominaciones, mientas que Maluma, J Balvin y Karol G compiten en once, nueve y ocho categorías, respectivamente.

Con RUDY MÁRQUEZ, un artista a plenitud

Que afortunado he sido yo en la vida… Nunca que imaginé que algún día podría trabajar con un artista venezolano por quien sentía tanta admiración y respeto. Y por cosas del destino, me tocó compartir con él la responsabilidad de imponer a grandes cantantes venezolanos.

Efectivamente, RUDY MÁRQUEZ no es solo un gran cantante sino también un productor musical de grandes kilates. Viví una experiencia muy linda con él durante los años que trabajamos en la empresa discográfica del señor Antonio Segura, Suramericana del Disco. Rudy se hizo ciudadano colombiano y vive en ese país desde hace varios años. Allá se le da categoría de ídolo. 

    rfuentesjr1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.