De Buena Fuente

Elglobonews.com –

GUACO ha bajado considerablemente

La popularidad y la difusión de la música del grupo musical GUACO ha bajado considerablemente desde que se supo que la banda había tocado  en varios eventos del gobierno de Venezuela.  Dicen que lo que cobraron por dichas presentaciones fue en dólares en cifras muy altas y  difíciles de creer. Averiguaremos…

Apareció esta foto con el cadáver de MARILYN MONROE

Casi 60 años después de su muerte, dos rollos de fotos del cadáver desnudo de MARILYN MONROE, mostrará próximamente Fox News Channel. El documental presenta una entrevista con el hijo del fotógrafo que capturó las imágenes del cuerpo sin vida del ícono de Hollywood mientras ese encontraba dentro de la morgue de Los Ángeles. Devik Wiener, el hijo del famoso fotógrafo Leigh Wiener, revela en Scandalous cómo su padre sobornó a los empleados de la morgue para llegar a los habitáculos del forense, pocas horas después de que la estrella de Una Eva y dos Adanes fuera encontrada muerta en su cama, el 5 de agosto de 1962. El cuerpo de Monroe quedó en la morgue por más de 24 horas sin ser reclamado, un hecho que también se discutió en la serie documental de tres partes de Fox News Channel. Scandalous: The Death of Marilyn Monroe también incluye entrevistas con los biógrafos Keith Badman y Charles Casillo y presenta versiones remasterizadas digitalmente de los trailers originales de las películas que salieron después de la muerte de la actriz.

AMIGOS INVISIBLES sigue girando y sobreviviendo a una industria musical

Mentiras, En cuatro y  Cuchi cuchi, son algunas de las canciones que se han convertido en la banda sonora de la juventud y ahora del exilio de venezolanos. Con veinticinco años de carrera, diez discos de estudio, merecedores de un Grammy Latino y múltiples nominaciones en las que se incluyen el Grammy Americano, AMIGOS INVISIBLES  sigue girando y sobreviviendo a una industria musical que ha cambiado de forma vertiginosa. Recientemente, la banda lanzó el single Tócamela, producida en los estudios Romaphonic de Buenos Aires por el legendario Cachorro López. El tema fue compuesto por Amigos Invisibles junto a Servando Primera, Silverio Lozada, David y Jonathan Julca, con arreglos de Cristian Moraga «C-Funk» de Los Tetas.  Sus integrantes, Julio Briceño, Juan Manuel Roura, «Mamel», y José Rafael Torres, «El Catire», están felices por  los veinticinco años de la banda que fusiona funk, disco y acid jazz.

LASHANA LYNCH será la próxima Chica Bond

La nueva película de JAMAES BOND se llamará No Time to Die.  Será  protagonizada por DANIEL CRAIG y  se estrenará en el año 2020.  Pero una actriz en particular es la más esperada en la cinta. Se trata de Lashana Lynch, quien se convertirá en la primera mujer negra de la historia en llevar el número 007. Después de meses de especulaciones, se reveló el título de la película número 25 del famoso agente James Bond. “Daniel Craig regresará como James Bond, 007 en… “No Time to Die”, se lee en la publicación de la saga a través de su cuenta oficial en Twitter.

ÁLVARO DURÁN no permitirá que sus programas sigan al aire por Canal I

ÁLVARO “Cuchillo” DURÁN  renunció a Canal I, luego de que la planta televisiva desmejorara sus condiciones laborales. Por lo tanto, los programas Los años dorados, Viva la gaita, Viva España y Viva Venezuela ya no los producirá más para ese canal. Durán está estudiando varias ofertas para irse a otro canal con mejores condiciones.   Nunca se había visto un caso similar al de Álvaro Durán  en el sentido de que un animador tuviera  al aire en un mismo canal de televisión 4 programas de distinto corte. Ni siquiera Renny Ottolina pudo hacerlo.

El reconocido locutor, periodista y presentador de televisión GILBERTO CORREA se refirió al padecimiento que actualmente tiene: la enfermedad de Parkinson.    Correa aseveró que muchos de sus colegas lo ven con “lástima” y otros como si sobrellevar la enfermedad fuese “fácil”. Correa aseveró que muchos de sus colegas lo ven con “lástima” y otros como si sobrellevar la enfermedad fuese “fácil”. Correa aseveró que muchos de sus colegas lo ven con “lástima” y otros como si sobrellevar la enfermedad fuese “fácil”. “El medio artístico es bastante complejo, todos piensan que es fácil, pero no (…). No es fácil sobrellevar el Parkinson, porque la gente te ve con lástima“, expresó el artista, en entrevista con la periodista Shirley Varnagy. Al respecto, se refirió a Carmen Victoria Pérez, quien recientemente falleció y que fue buena amiga de Correa. “¿Qué puedo decir yo de Carmen que no haya dicho nunca? Que me hace falta, mucha falta“, dijo.

La cantante  RIHANNA  quien es originaria de Barbados sabe cómo acaparar la atención de todos sus eufóricos fanáticos, en esta ocasión lo hizo quitándose la ropa para una nueva campaña de lencería. La solista intérprete de grandes éxitos como Diamonds mostró sus increíbles curvas mientras protagonizaba la nueva campaña para su marca de lencería, Savage X Fenty. Arrodillándose en una cama para el rodaje, la cantante de Stay mostró el encaje de leopardo de dos piezas y sus numerosos tatuajes sobre un fondo floral y ropa de cama. En otra sensual imagen, la mujer se recostó sobre la cama individual en un conjunto semi-transparente, mientras seducía el lente con su mirada.

No se conoce la  fecha y sin lugar definido, pero con la certeza de la referencia a los años 70 será el marco que los destacará este año, en  la VII edición de los PREMIOS PEPSI MUSIC   donde reconocerán el trabajo de los músicos venezolanos en más de 60 categorías, incluyendo la del género Alternativo, que se entregará por primera vez. Se estima que la gala de premiación se realice en la segunda quincena de octubre, por cuanto las votaciones comenzarán este  lunes 26 de agosto y se extenderán hasta el 30 de septiembre.

Hasta aquí consecuentes que me sigan por EL GLOBO NEWS. Nos encontramos aquí mismo el próximo domingo.