DE BUENA FUENTE

El Globo News

   El cantante colombiano MALUMA y la reina del pop MADONNA unen fuerza nuevamente, pero no para una colaboración musical. Esta vez, los artistas se entrevistaron el uno al otro para la edición especial de la revista Rolling Stone «Musicians on Musicians» y además hicieron una sesión de fotos que derrocha sensualidad y química entre ambos. La pareja intercambió ideas sobre inspiración, proyectos venideros e incluso consejos. En ese sentido, el intérprete dijo que su familia y raíces latinas son su principal inspiración para hacer música. «Tenía 12 años y todos estos sueños empezaron», confesó el astro colombiano.

MALUMA y MADONNA otra vez juntos…

«Quería cantarle a mi mamá, papá y hermana y es algo hermoso que no quiero perder», agregó. Por su parte, ella dijo, «Diría lo mismo. Me inspiran mucho mis hijos, familia, mis experiencias, amor, pérdida, traición. Las cosas que nos suceden a los seres humanos, eso me inspira, las dificultades», argumentó. Las estrellas también dialogaron sobre los beneficios de los tiempos en pandemia, como por ejemplo que sus agitadas vidas desaceleraron con el confinamiento y les ha dado tiempo para pasar tiempo en familia y de tener más presencia en sus proyectos como Maluma en su tour «Papi Juancho». Y en el caso de Madonna, tomarse largas sesiones de redacción para su película autobiográfica.

    El popular cantante colombiano CAMILO y su esposa Evaluna Montaner, anunciaron, mediante el videoclip de la canción “Índigo”, que van a ser padres. “TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS”, dijo el cantante en un comentario de la canción, que ya tiene más de 900.000 visualizaciones, haciendo referencia a cómo se refiere normalmente a sus fans. Al final del video de “Índigo”, una balada donde cantan ambos, aparece la pareja mostrando el test de embarazo casero visiblemente emocionados y, más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

La pareja del momento anunció que serán padres

“¡Qué suerte la mía, gané sin jugar la lotería! La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano”, cantan los dos a dúo en el estribillo de la canción, que será el primer tema de su próximo álbum.  El cantante de “Vida de rico” o “Millones” aseguró, en un comentario, que es “la noticia más hermosa del mundo” y que “la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama”. 

   “Sie7e” es el nombre del nuevo álbum de la cantante TECHY FATULE, que ella define como el proyecto más grande de su carrera profesional, avalada por años de formación. La artista es egresada del Berklee College Music en Boston. Su tema debut en el mercado venezolano se titula ‘Tú me quieres más’ y ocupa actualmente la posición número uno de la cartelera radial del Record Report. Comparte la autoría con Claudia Brant y Jos Cumbe.

TECHY FATULE está de número uno en Venezuela

 El sencillo fue grabado entre Los Ángeles y Santo Domingo. “Los productores de mi álbum son Claudia Brant y Jos Cumbe. Claudia es doble ganadora del premio Grammy, tanto el americano como el latino y Jos ganó también un Grammy. Para mí son un equipo de sueño, no solamente por su calidad como músicos, sino porque me ayudaron a encontrarme en un momento difícil. Me ayudaron a creer en mí, a tener menos miedos, a hacer cosas diferentes junto a mi casa disquera, La Oreja Media. Este álbum marca una etapa en mi vida”, señaló la artista en el encuentro online con la prensa venezolana, en el cual dio muestras de encanto y autenticidad.   La disquera de HIRVIN FLORES ha hecho un trabajo de promoción impecable en Venezuela. 

    La cantante británica ADELE reveló la fecha del lanzamiento de “30”, su nuevo disco: el 19 de noviembre. La artista lo anunció en sus redes sociales con el título “30 – November 19”, acompañado de un breve texto que explica lo que narra el álbum. Ella asegura a sus 33 años que nunca se ha sentido más tranquila en su vida y que está lista para sacar este álbum. Y explica que “30” narra el período más “turbulento” de su vida y el proceso de los últimos tres años, en los que ha tenido que reconstruir su casa y su corazón. “He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con la que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzare este álbum”.

   GUACO, Nacho, Caramelos de Cianuro, Sixto Rein, Desorden Público y los mejores DJ´s se presentarán en el “Liveri Music Festival” evento que llega a Venezuela como una propuesta para traer nuevas experiencias de entretenimiento en vivo y hacer a los venezolanos protagonistas de presentaciones inolvidables con sus artistas favoritos, que no solo llegará al corazón de Caracas, sino que también se extenderá a la siempre activa Valencia. 25, 26 y 27 de noviembre son las fechas que estarán desbordadas de música con el Festival más importante del año, en el que destacados artistas venezolanos de trayectoria internacional se reencontrarán con su público.

Con un aforo limitado y aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes, se han elegido dos escenarios que en ocasiones anteriores han fungido como epicentro de la movida musical: En Caracas, los fanáticos se darán cita en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar mientras que en Valencia el Wynwood Park recibirá al público de la capital de Carabobo y sus alrededores.

GUACO también estará en el “Liveri Music Festival”

   La “Súper Banda de Venezuela” GUACO, aterrizará en la ciudad capital luego de su gira por Estados Unidos. Llegará para contagiar con su particular sonido y deleitar a los presentes con canciones que han acompañado por más de 50 años las fiestas de la familia venezolana. Éxitos como “Pastelero”, “Si mis paredes hablaran”, “Adiós Miami”, “El billetero”, “Pídeme”, y “Baja”, serán algunas de las canciones que corearán durante el encuentro musical.

   En estos últimos días ha sido inmensa mi tristeza por la desaparición física de tres grandes amigos del medio artístico venezolano. Entrañables en todo momento y fieles aportando sus conocimientos y sobre todo, fueron incondicionales conmigo hasta sus últimos días. Me refiero a Jesús Rafael Colmenares, distinguido periodista y hombre de medios comunicacionales, presidente de la exitosa entidad Avinpro; Ignacio Rodríguez, integrante del famoso trio Los Hermanos Rodríguez y mi profesor en la industria discográfica venezolana, don ANTONIO SEGURA, un disquero que dio la vida por aportar su apoyo a los artistas nacionales. ¡Que en paz descansen!

¡Adiós don Antonio Segura!

¡Hasta la próxima semana!

   rfuentesjr1@admin