DE BUENA FUENTE

El Globo News / Miami Dade /

Las superestrellas de la música RIHANNA, BEYONCÉ y TAYLOR SWIFT, han llegado a la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes. Rihanna alcanzó el estatus de multimillonaria en el verano cuando la biblia empresarial informó que se estimaba que la estrella de 33 años valía la friolera de $ 1.7 mil millones.

RIHANNA, BEYONCÉ y TAYLOR SWIFT, han llegado a la lista de las 100 mujeres más poderosas.

La creadora de éxitos ‘Work’ ganó mucho con su carrera musical enormemente popular, así como con sus marcas de moda y belleza Fenty, y ahora ocupa el puesto 68. Mientras tanto, otra estrella de la música, Beyoncé, de 40 años, ocupa el puesto 76. Según los informes, la gira’On The Run II’de 2018 de la cantante de Crazyin Love ganó alrededor de$ 5 millones por concierto, un total de$ 250 millones para la gira completa. Taylor Swift ocupó el puesto 78 este año, gracias a la carrera musical récord de la cantante de 31 años, que recientemente rompió un récord de Billboard Hot 100mantenido durante 50 años por ‘American Pie’ de Don Mclean. Por otro lado, la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey fue nombrada la mejor mujer sentada en el número 23. La estrella del tenis Serena Williams y la actriz Reese Witherspoon también figuran en la lista anual.

DANIEL SARCOS conduce otro programa estelar en la TV de República Dominicana.

DANIEL SARCOS, el reconocido presentador venezolano de televisión, confirmó que tendrá participación en la cuarta temporada del reality show “MasterChef de República Dominicana”, como animador, en sustitución de la actriz dominicana Hony Estrella. Fue el propio Sarcos quien, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, informó que desde ahora asume con “mucha ilusión” la “responsabilidad de acompañarlos en la animación de #masterchefrd cuarta temporada a partir del domingo 12 de diciembre”. No cabe dudas que el magnífico conductor saldrá airoso de su trabajo. Es para mí uno de los mejores animadores de la actual televisión latinoamericana.

La banda surcoreana BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl el próximo marzo, según anunció el grupo a través de su cuenta de Twitter. “Nos vemos en Seúl, marzo de 2022”, reza el cortísimo mensaje publicado en la cuenta que gestiona el sello del grupo, Big Hit Music, acompañado de una foto reciente de sus integrantes RM, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook. El anuncio llega un día después de que BTS celebrara el último de los cuartos recitales que ofreció la pasada semana en Los Ángeles dentro de su gira “Permission to Dance On Stage” y que han supuesto sus primeras actuaciones con público desde finales de 2019.

La banda surcoreana BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl.

Si existe alguien en el mundo de la música regional mexicana que desde hace décadas se destaca por su voz y talento, es MARCO ANTONIO SOLIS, más conocido popularmente como “El Buki”. Por eso siempre es elogiado por su increíble rango vocal. Con los años, le llegaron varios reconocimientos en decenas de países y, no solo de su público fiel, sino del lado del mundo de la música. Y es que, además de perfeccionarse y exigirse, El Buki ha ido evolucionando en su voz y varios profesionales se lo han hecho saber. De esta manera, fue galardonado por su increíble rango vocal capaz de cantar en diferentes géneros. Esto lo ha consolidado en el mundo entero como el artista de mayor influencia en la música latina. Actualmente ocupa los primeros lugares del ranking musical internacional con su más reciente producción discográfica que incluye la hermosa canción “Que ganas de verte” acompañado el popular mariachi El Sol de México. Marco Antonio Solis, el poeta del siglo, la voz del amor. Apoyemos la buena música, que vale la pena, que no se pierda por culpa del reggaetón.

RUDY MÁRQUEZ celebró sus 80 años de vida en Colombia.

 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUDY!!!

RUDY MÁRQUEZ está cumpliendo hoy 80 años de edad. Ocho décadas muy bien vividas en la música, en los discos, en la radio y la televisión. Rudy ha hecho de todo – y muy bien- en el medio artístico venezolano y hasta en España donde vivió algunos años. Hoy celebra esta importante fecha en Colombia junto a su inseparable Nena, donde reside actualmente y donde se hizo ciudadano de esa nación. Vaya desde aquí mi cordial saludo para este gran artista con quien me ha tocado compartir parte de mi vida profesional.  

MATIAS LUCO es un artista urbano y digital de la industria musical chilena quien se apasionó por la música desde muy pequeño, soñando algún día convertirse en un reconocido exponente de la música urbana. Al cumplir 15 años grabó su primera canción y desde entonces se ha enfocado en mejorar, aprender y continuar perfeccionándose constantemente para lograr cumplir sus metas como músico. Para él la música es más que su trabajo, es el objetivo por el que el vino al mundo, entregándole a la gente lo que él vive y siente a través de sus letras y melodías, esperando lograr que sus oyentes se identifiquen con lo que canta. Hoy Matias se encuentra trabajando en su primer EP titulado “Galáctico” que consta de seis canciones, las cuales mezclan una variedad de ritmos bajo un concepto de estilo urbano y callejero, el cual pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

PAQUITO GUZMÁN perdió su batalla contra el cáncer.

El cantante puertorriqueño PAQUITO GUZMÁN, uno de los máximos exponentes de la salsa romántica en el mundo y con gran éxito en Suramérica, falleció el pasado jueves a los 82 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer. Paquito comenzó su trayectoria musical a principios de los años sesenta y por décadas cultivó éxitos en diversos géneros como el bolero, la guajira, la guaracha y la salsa. Formó parte del Trío Los Primos de Rafael Scharrón y Tatín Vale y del Conjunto Cachana de Joe Quijano, pero consolidó su carrera en la música cuando se unió a la Orquesta La Primerísima de Tommy Olivencia. El intérprete también se desarrolló como solista, logrando trascender las fronteras de Estados Unidos y Puerto Rico y alcanzando gran popularidad en toda Suramérica, especialmente en Venezuela, Colombia y Perú. Sus grandes impactos discográficos en Venezuela fueron “Cinco noches” y “25 rosas”.  Tuve la dicha ser su promotor por muchos años. Mis condolencias a sus familiares. ¡Paz a su alma!

¡Hasta la próxima!