DE BUENA FUENTE

El Globo News / Miami Dade /

La gala número 64 de los PREMIOS GRAMMYS se celebrará el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EEUU), tras ser pospuesta por la expansión de la variante ómicron en EEUU, que impide celebrar el evento en su fecha originalmente prevista para la semana que viene. El coronavirus obligó también a un cambio de sede, ya que la ceremonia se trasladará por primera vez a la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, y abandonará su escenario habitual en el centro Los Ángeles (California). El nuevo recinto de los premios, el MGM Grand Garden Arena, acoge desde hace años la versión latina de los premios, conocida como Latin Grammy.

LUCIANO D´ALESSANDRO y la periodista MARÍA ALEJANDRA REQUENA.

Los venezolanos LUCIANO D´ALESSANDRO y la periodista MARÍA ALEJANDRA REQUENA sorprendieron al medio artístico anunciando que tienen previsto casarse este año de acuerdo a lo reseñado por medios colombianos. La noticia se conoció tras una entrevista televisiva en donde participó el actor criollo que actualmente reside en Colombia, quien además aseveró que ya le entregó “la roca” a la presentadora de la cadena CNN.  “Ay, lo voy a soltar de una vez. No digo nada más: va a ser este año”, añadió D’ Alessandro en el programa “Buen día, Colombia”, transmitido por el canal colombiano RCN. 

El cantante EDGAR DANIEL lanza “Por qué regresas”.

El cantante EDGAR DANIEL lanza “Por qué regresas”. El salsero boricua continúa creciendo en su carrera musical y lanza el video musical de su sencillo “Por qué regresas” por el programa Primer Impacto de la cadena UNIVISION. “Muy contento por el apoyo recibido y ansioso por saber los comentarios del público”, explica el artista quien realizó el video musical en Nueva York con diferentes planos recorriendo la Gran Manzana. Esta canción le dará una vibra puertorriqueña y ánimos de danzar. Además de reafirmarse como cantautor Edgar Daniel ha trabajado como co-productor de sus últimas producciones. También ha escrito temas para el reconocido salsero internacional Maelo Ruiz. El cantante, antes de lanzarse como solista, siempre fue apadrinado por el reconocido artista internacional “Tito Rojas”, mejor conocido como “El Gallo Salsero”, tras su muerte Edgar lo homenajeó con su canción “Yo no te olvido”. Puerto Rico es la cuna de ambos y gracias a la salsa se unieron generando un vínculo muy fuerte. 

PONCHO KAIRUZ regresa por todo lo alto a los escenarios con “Karma”. Luego de una pequeña pausa, el cantante colombiano llega con “Karma”, tema promocional que trae consigo el sentimiento vallenato que lo caracteriza y que ha escalado en pocos meses a sitiales de honores a nivel musical.

PONCHO KAIRUZ regresa por todo lo alto a los escenarios con “Karma”.

El tema rumbo a 1 millón de visitas en el canal de YouTube del artista ha obtenido un exitoso alcance en las diferentes redes sociales y plataformas digitales. “Karma” es el promocional de una placa discográfica de las que se desprenden temas como “Si me gustas qué”, “Un besito”, “Por amarte”, Corre y dile”, “Quisiera volver” y “Dime cómo, cuándo y dónde”. Tavo García, Carlos Huerta Jr., Pablo Timaná y JK. Escorcia son los artistas que se encargaron de la producción del tema que salió bajo el sello Zuriak Music del mismo Poncho Kairuz en alianza con importantes compañías mexicanas.

La Dirección Federal de Seguridad (DFS) de México espió durante dos décadas a JUAN GABRIEL, uno de los artistas mexicanos más reconocidos y de mayor éxito nacional e internacional. Ahora se conocen nuevos datos sobre el contenido del expediente de espionaje que ha revelado el periódico El Universal de México. La DFS fue la agencia de espionaje de los gobiernos priistas hasta finales de los 80. Durante esa década y la anterior destinó recursos públicos para investigar a Juan Gabriel en todos los aspectos de su vida, tanto los relativos a su patrimonio o a sus antecedentes penales como a su vida íntima. En el expediente se pormenoriza que el “Divo de Juárez” mantuvo “relaciones íntimas” con sus dos compañeros de celda durante su estancia en la cárcel de Lecumberri, en 1970, por los delitos de robo y daños en propiedad ajena, y que también mantuvo ese tipo de relaciones con un alto funcionario de Petróleos Mexicanos Pemex y con un conocido cantante. El Universal se reserva los nombres de las personas implicadas “por respeto a la vida privada”.

JORGE RIGÓ está muy feliz y tiene sobradas razones…

JORGE RIGÓ después de 37 años vuelve a imponerse con la canción “Sola”. Luego de muchos años, Venevisión vuelve a poner en pantalla la muy vista serie de televisión “Las Amazonas”, telenovela venezolana producida y emitida en 1985. Protagonizada por Eduardo Serrano, Hilda Carrero, Corina Azopardo, Alba Roversi, José Oliva, Julio Alcázar, Eva Blanco y Tony Rodríguez y con la participación antagónica de Miriam Ochoa. La telenovela será retransmitida, a partir del lunes 24 de enero de 2022 a las 10:00 p.m. por Venevisión. Irá en el estelar horario por Venevisión a las 10.00 pm y será identificada musicalmente como siempre por el cantante Jorge Rigó interpretando el precioso tema “Sola” que llegó a los primeros lugares del ranking discográfico internacional y que le abrió las puertas del mercado latinoamericano a este excelente cantante que ha retornado a su natal Chile, pero seguramente tendrá que regresar a Venezuela a raíz del reestreno de “Las Amazonas” que se espera sea todo un suceso. La canción “Sola” fue compuesta por Miguel Zabaleta e interpretada magistralmente por Jorge Rigó.

ALVARO DURÁN está de plácemes.

Tal como pronosticamos GLOBOVISIÓN tuvo que poner en horario estelar el excelente programa “Los Años Dorados” que conduce con total acierto ALVARO “Cuchillo” DURÁN los días sábados. Ahora irá los domingos a las 10.00 pm con nuevas secciones y mayor contenido donde por cierto tendremos un espacio dedicado a nuestras vivencias en aquellos años tan dignamente vividos en este apasionante mundo de los artistas. La edición radial de “Los Años Dorados” está cumpliendo 20 años de transmisiones ininterrumpidas que serán celebradas con una gran fiesta que se llevará a efecto el próximo 19 de febrero en el concurrido restaurant sala show La Churuata del Conejo, con la participación de El Sonero Clásicos del Caribe, Los Tres Tristes Tigres, Los Ángeles Negros y otros artistas.

¡Hasta la próxima!

   rfuentesjr1@gmail.com