De Buena Fuente

Elglobonews.com –

FREDDIE MERCURY hubiese cumplido 73 años

El cantante británico y vocalista de Queen, FREDDIE MERCURY, hubiese cumplido el pasado jueves 5 de septiembre 73 años de edad. Para celebrarlo, Universal Music Group lanzó un emotivo videoclip con el tema «Love Me Like There’s No Tomorrow». El material fue dirigido por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David. La pieza animada es protagonizada por dos glóbulos blancos. Según los realizadores, cuenta la historia, no de dos hombres, sino de una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo. «Es un reflejo que recorre la carrera de Freddie. Es lo que le hizo no ser aburrido, y de por qué su magia sigue viva», escribieron en una nota de prensa.

PLÁCIDO DOMINGO está muy complicado con las denuncias por abuso sexual

EL PRECIO DE LA FAMA: Un total de 11 mujeres se han sumado a las acusaciones de abuso sexual y comportamiento indebido contra el tenor español, PLÁCIDO DOMINGO según una información publicada por la agencia estadounidense. Una de las mujeres que acusan a Domingo es Angela Turner Wilson, quien trabajó con el tenor español en la obra «Le Cid» de Jules Massene, representada en la Ópera de Washington durante la temporada 1999-2000, cuando el artista ejercía como director artístico de esa entidad. De acuerdo con el testimonio de la cantante, el tenor ingresó en su camerino antes de una actuación y realizó varios tocamientos, un comportamiento que la dejó «atónita» y «humillada». Por su parte, las otras 10 mujeres, que no fueron identificadas por su nombre, recordaron «tocamientos no deseados, solicitudes persistentes de reuniones privadas, llamadas telefónicas nocturnas e intentos repentinos de besarlas en los labios. Además, en la nueva denuncia pública sobre el supuesto comportamiento del tenor, varios empleados de la zona entre bastidores de los teatros describieron, según esta información, cómo se esforzaban por proteger a las jóvenes artistas ante las actitudes de Domingo, en lo que parecía ser un secreto a voces. Melinda McLain, coordinadora de producción de la Ópera de Los Ángeles en 1986-1987, dijo al medio citado que se esforzaba por evitar que mujeres jóvenes se quedaran solas con el tenor en las salas de ensayo, y trataba de contratar asistentes hombres.

BRAD PITT sorprendió al mundo diciendo que admite que es o ha sido alcohólico

BRAD PITT sorprendió al mundo diciendo que admite que pasó más de un año en Alcohólicos Anónimos tras su separación de Angelina Jolie. El actor habló abiertamente sobre sus problemas de adicciones y cómo estos fueron determinantes en su quiebre con la estrella de Hollywood. En el marco de la promoción de su nueva película «Ad Astra», Pitt conversó con The New York Times donde contó que sus problemas con el alcohol lo llevaron a pedir ayuda en Alcohólicos Anónimos. El divorcio de Pitt y Angelina aún sigue en juicio. Juntos tienen seis hijos, y la custodia de estos se ha convertido en el mayor problema a la hora de llegar a un acuerdo final. Las dificultades han sido tantas que incluso a mediados de 2018 un juez californiano le exigió a la protagonista de «Maléfica» que sus hijos establecieran «una relación sana y fuerte» con su padre. Ella, en tanto, respondió con una demanda por no pago de mantención de los niños, lo que fue rebatido por Pitt.

OZUNA lidera los Latin American Music Awards

EL REGUETÓN lidera los Latin American Music Awards. OZUNA encabeza con nueve nominaciones, por segundo año consecutivo, la lista de nominados para los premios que se realizarán el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California.  Le siguen al cantante puertorriqueño con el mayor número de nominaciones: Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4) y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3). Los Latin AMAs entregarán premios en 22 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover. Ozuna recibió nominaciones en las principales categorías: Artista del Año, Sencillo del Año, Álbum del Año, Artista Favorito – Masculino y Artista Favorito – Urbano, así como con la Canción Favorita – Pop por «Imposible», al lado de Luis Fonsi. Con ocho nominaciones están empatados el cantante de reguetón y latin trap, Bad Bunny y Romeo Santos. Bunny recibió sus nominaciones como Artista del Año, Artista Favorito – Masculino, Artista Favorito – Urbano, Álbum Favorito – Urbano, Canción Favorita – Urbano y Tour Favorito. La ceremonia de premiación de los Latin AMAs se transmitirá en vivo a las 8:00 pm por Telemundo.

MALUMA y RICKY MARTIN estrenan el tema «No se me quita».

MALUMA y RICKY MARTIN estrenan el tema «No se me quita». Es una juguetona canción en la que los dos artistas recuerdan a una mujer que inesperadamente les mantiene locos. Maluma y Ricky Martin alargan el verano con el videoclip de No se me quita, refrescante colaboración incluida en el último álbum de la estrella colombiana de la música urbana. El videoclip tiene un estilo muy veraniego, pues ambos cantan en una playa de lo más atrayente rodeados de mujeres en plan ‘Los vigilantes de la playa’ y ante castillos de arena gigantes. En 11:11, el reciente disco de Maluma, encontramos colaboraciones de Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Zion y Lennox, Ty Dolla Sign, Farina y Madonna. En el 2018 el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial alcanzó importantes hitos tanto en el mundo de la música, como en la moda, las redes sociales y su labor filantrópica.