DE BUENA FUENTE

El Globo News (Miami Dade)

Sin duda me atrevo a decir que RUBBY PÉREZ ha sido el mejor cantante que ha pasado por la popularísima orquesta de WILFRIDO VARGAS. Desde que decidió irse de esta organización el viento siempre ha soplado a su favor, por su alta calidad vocal e interpretativa.

Excelente es el nuevo disco de RUBBY PÉREZ.

El cantante dominicano y reconocido merenguero se une a Free Cover Venezuela para tocar, versionar, renovar y refrescar algunas de sus canciones más exitosas en un video musical que dura 10 minutos y el cual fue lanzado en la plataforma Youtube donde se destacada la canción “Sin compromiso” que fue todo un suceso alcanzando ventas altísimas en décadas pasadas. El material amenizado con la voz de Pérez y los sonidos de 18 músicos, entre instrumentos y coristas, es una recopilación de algunos de las canciones más famosas del dominicano como Hazme olvidarla, Enamorado de ella, Buscando tus besos, Cobarde cobarde, Fiesta para dos y Volveré. Temas que hicieron bailar a toda una generación en los años 80 y que siguen siendo obligatorios en cuanta fiesta caribeña.

La cantante venezolana ARIADNA es hija del famoso locutor WALDEMARO MARTÍNEZ.

Me agradó saber que ARIADNA es hija del locutor venezolano y amigo WALDEMARO MARTÍNEZ. La recién lanzada cantante que maneja el disquero HIRWIN FLORES está sonando mucho en las radios de Venezuela con su canción “Oro” que se perfila desde ya como todo un suceso internacional. La canción es de su autoría y pertenece al género de rhythm and blues. La escribió producto de una experiencia personal: “‘Oro’ para mí es un tema súper especial y se lo dedico a las mujeres, porque nosotras valemos oro. Es para recordarles que siempre tienen que ser auténticas, ser ellas mismas y que no se dejen manipular por ningún hombre. Viví una relación tóxica y de allí salió la inspiración”, comenta la artista acerca del sencillo que está disponible en las plataformas digitales desde el 4 de mayo.

¿Quiénes son los venezolanos que participan en el nuevo video de CHRISTINA AGULERA? El audiovisual del tema que forma parte del disco La fuerza, fue dirigido por el también venezolano Nuno Gomes y escrito por Servando Primera y el dúo San Luis. La cantante estadounidense estrenó el video de su nuevo tema “La reina” con la participación de varios músicos venezolanos. La canción forma parte de su EP La fuerza y está inspirado en un tema de Vicente Fernández, “El rey”. También figuran en el clip Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín. Una producción hecha con un criterio muy comercial que le abrirá el camino internacional a todas estas destacadas figuras venezolanos de esta última generación. 

EMMANUEL llega a Venezuela para reencontrarse con su público después de un largo tiempo, y así revivir sus grandes éxitos, gracias al tour “Toda la vida”, en un concierto que se celebrará el próximo sábado 04 de junio en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. El cantautor mexicano EMMANUEL pisará suelo venezolano para deleitar, enamorar y poner a bailar a toda su fanaticada con temas como: “La chica de humo” y “Todo se derrumbó dentro de mí”; bajo la producción de Total Show Entertainment, Eventos Globales y Oz Shows. A Emmanuel recientemente le fue otorgado el premio a la “Excelencia Musical” en la vigésimo segunda edición de los Premios Latin Grammy, por sus aportes creativos de vital importancia artística en el campo de la grabación durante su carrera.  Con una trayectoria de 54 años de actividad artística, millones de discos vendidos y reconocido como uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de la música pop y romántica de América Latina, Emmanuel viene de una larga gira con “Toda la vida”, en donde visitó diferentes ciudades de su natal México, República Dominicana y los Estados Unidos, recibiendo como siempre una gran acogida por un público que gusta de sus canciones.

Duras críticas recibió el grupo COULD PLAY por campaña publicitaria.

Organización ecologista pide al grupo musical COLDPLAY que renuncie al patrocinio de una petrolera. Añaden que la refinería “tiene un historial de escándalos, incluido el abastecimiento de molinos de aceite de palma vinculados a la deforestación”. “T&E ha pedido a Coldplay que abandone la asociación y elija para futuras giras combustibles verdaderamente sostenibles hechos de electricidad renovables”, señaló en un comunicado la plataforma medioambientalista. La crítica al grupo que lidera el vocalista, Chris Martin, que atesora éxitos como “Fix You” o “Yellow” y en el pasado ha apoyado iniciativas benévolas de Amnistía Internacional o Oxfam, parte del anuncio de Coldplay de realizar una gira mundial “sostenible” con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, “Music of the Spheres”, con el objetivo de reducir un 50 % sus emisiones de CO2 respecto al último tour.

OSVALDO RIOS recordó en un programa de televisión su tórrido romance vivido con SHAKIRA.

Las recientes declaraciones del actor OSVALDO RIOS han dado mucho de qué hablar y no han bien recibidas por la cantante colombiana SHAKIRA. El recordó su bonita historia de amor con Shakira en el reality “La casa de los famosos”, en el que actualmente participa. Por cierto, según él, hasta había planes de boda. En el programa dijo “Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa», contó con el corazón abierto en el programa Ríos a su compañero de reality Toni Costa, quien le recordó a la intérprete de «Ojos así». Para los que no conocían sobre este curioso romance, los artistas se hicieron novios en el año 1997 en el que no dudaron de oficializar la relación generando conmoción mediática. En aquel entonces, el puertorriqueño tenía 36 años y la colombiana 20.

RICARDO MONTANER se sintió molesto con un periodista en el Aeropuerto de Ezeiza.
 

Recién llegado a la Argentina, RICARDO MONTANER vivió una incómoda situación en el aeropuerto de Ezeiza. Molesto por las preguntas y por la forma en que lo abordó un cronista de Los Ángeles de la Mañana (América), el cantante respondió de forma muy escueta y se mostró muy irónico con el periodista. El cantante arribó al país para grabar la nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe). En primer lugar, el periodista le preguntó por el rumor de que evitó tomarse el vuelo directo a Buenos Aires y que hizo una escala en Miami para poder ver a su nieta. “No la visito, vivimos juntos”, reveló el artista. Las preguntas luego fueron sobre Marlene Rodríguez, la nueva temporada de La Voz, sus sensaciones por haber sido abuelo nuevamente y sus cruces en redes sociales. Ante cada una de las consultas, Montaner respondió tajante y no dio lugar a la charla. Visiblemente incómodo y con ganas de abandonar la entrevista, incluso contestó irónicamente a una pregunta sobre Stefi Roitman. Después del casamiento con Ricky, algunos rumores indicaron que estaría embarazada. “Va a ser mamá, claro”, respondió ya harto ante la pregunta sobre este tema. 

Las agrupaciones cubanas VAN VAN y HAVANA D´PRIMERA se presentarán en el sur de la Florida después de tres años. No será en la ciudad de Miami. Esta vez escogieron un lugar bastante cerca: el auditorio en Dodge City Center en la ciudad de Pembroke Pines. Desde el 30 de abril, Van Van ha realizado conciertos en Puerto Rico, San Francisco, San Diego, Nueva York y Washington DC. Para el sur de la Florida, seleccionaron el “20 de mayo”, fecha en la que exiliados cubanos celebran 120 años del establecimiento de la república de Cuba.

¡Hasta la próxima!

rfuentesjr1@gmail.com