DE BUENA FUENTE

El Globo News (Miami Dade)

Los artistas extranjeros que más vienen a Chile son los venezolanos debido a la enorme cantidad de ellos que ha escogido este destino escapando del mal gobierno de Maduro. El popular Teatro Caupolicán ha sido el escenario en la capital chilena de múltiples shows que repletan su capacidad de 15 mil personas en cada uno de sus conciertos. La publicidad la hacen exclusivamente entre los grupos de venezolanos que viven aquí que se conectan a través de las redes sociales.  

Esta foto de OSCAR DE LEÓN causa risa…

Nunca he visto algún anuncio en periódicos, volantes, radio y menos televisión. Estuvieron hace poco, Reynaldo Armas, Servando y Florentino, Teo Galindez, El Conde del Guácharo, Miguel Moly y su hijo Jhonatan y otros que no recuerdo. Para este fin de semana, me entero que viene OSCAR DE LEÓN quien ofrecerá un show junto a DIVEANA. Como les dije vi este anuncio en Instagram que les ofrezco en mi columna de OSCAR DE LEÓN con esta foto horrible pésimamente retocada y de mal gusto donde él parece más bien un payaso. Y que me perdone El Sonero de la Salsa, pero se ve horrible este anuncio que al parecer lo obligó a poner su manager-esposa- quien es la persona que está “manejando” su carrera profesional. De verdad que causa risa…

EL productor y manager venezolano LUIS ROJAS, con Linda Briceño y Luisito Quintero.

Que mal agradecido es el percusionista venezolano LUISITO QUINTERO con quien fuera su manager y productor LUIS ROJAS, productor del único disco que se le conoce y que fue postulado a los Premios Grammys. El álbum 3rd Element fue publicado en el año 2014 y me consta porque parte de este disco fue grabado en Caracas donde yo asistí a una de las sesiones cuyo ingeniero   Francisco Requena se encargó de la masterización y del color de esta producción. Ahora Quintero vuelve a reeditar este disco y eliminó los créditos de Rojas adjudicándole la producción a su nuevo manager. Muy mal hecho de su parte que incluso puede costarle hasta una demanda por haber omitido los nombres de sus verdaderos creadores de la empresa discográfica Redlouis Events.  

Uno de los mejores músicos actuales de la salsa en Puerto es DON PERIGNON quien anunció el lanzamiento de su nuevo disco junto al reconocido sonero HERMAN OLIVERA. El reconocido timbalero, director de orquesta y productor musical puertorriqueño, estrenó el primer corte de lo que será un trabajo musical muy especial: de celebración y colección. La producción que lleva por nombre DON PERIGNON: 45 ANIVERSARIO, AGRADECIDO Y AFORTUNADO, se presenta de manera oficial a través del sencillo de título “Ritmo Bembé”, con el que se destaca la parte vocal del cantante y sonero Herman Olivera. Don Perignon hace disponible en todas las plataformas de música en formato digital, este aperitivo musical de lo que será su primera producción en formato Big Band, con grandes músicos y cantantes invitados para una edición De Luxe. Se encuentra accesible desde el canal de YouTube de Don Perignon, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=stq0x6Lq9G4

Pésimo le fue a GUACO en su reciente presentación en Caracas, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Me cuentan que el dueño de la orquesta GUSTAVO AGUADO esperaba contar con la presencia de muchos chavistas adinerados que le prometieron comprar las principales mesas VIP (en dólares) y le fallaron decidiendo irse a otro evento. Las pérdidas fueron cuantiosas. El evento no tenía patrocinantes y fue una inversión muy elevada que hizo el propio Aguado. 

Regresan a Caracas LAS NOCHES DE NUEVA YORK el gran evento musical organizado por el empresario artístico VICENTE PELUCHE LÓPEZ quien siempre ha reunido a la crema y nata de la salsa internacional. Esta vez será en el mes de noviembre en una nueva sala lujosa del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. En la próxima, les daré mayor información.

JENNIFER LÓPEZ recibió el Generation Award en los  “MTV Movie & TV Awards”.

JENNIFER LÓPEZ, La diva del Bronx, recibió el Generation Award en la gala de los “MTV Movie & TV Awards”. El premio elogia la trayectoria de actores cuyas contribuciones, tanto en cine como en televisión, han catapultado su fama, de acuerdo con la organización. Vanessa Hudgens fue la anfitriona de la primera parte de la velada que también incluyó apariciones de Chris Evans, Awkwafina, Lana Condor, Billy Eichner y muchos más. La ceremonia se llevó a cabo en Los Ángeles (Estados Unidos). JLo no se ha pronunciado al respecto públicamente por lo que quedará esperar a las próximas horas para ver su reacción y recibimiento.

  ¡Hasta la próxima semana!

    rfuentesjr1@gmail.com