DE BUENA FUENTE

El Globo News (Miami Dade)

Y SE LA SEGUIRÁN NEGANDO… Las autoridades penitenciarias de Nueva York denegaron por duodécima vez la libertad condicional del asesino de John Lennon, Mark David Chapman, que la ha estado solicitando cada dos años desde el año 2000.

Por duodécima vez la libertad condicional del asesino de John Lennon fue negada.

Chapman, que tiene 67 años, es conocido por asesinar a tiros al ex integrante de la mítica banda THE BEATLES en 1980, a las puertas de su residencia en el edificio Dakota de la Gran Manzana, motivo por el cual fue condenado a un mínimo de 20 años y un máximo de cadena perpetua. La justicia estadounidense ha reconocido previamente que Chapman tiene un historial penitenciario “limpio” desde 1994, pero también que actuó con premeditación y en busca de “celebridad”, lo mismo que destacó hoy. Es probable que Chapman se quede en prisión hasta sus últimos días.  Después de cuatro décadas en prisión, Mark David Chapman sigue sin opciones. 

NACHO es dueño de la aerolínea Turpial Airlines.  

NACHO anunció a través de un video en su cuenta de Instagram la compra de la mitad de la aerolínea Turpial Airlines. El cantautor expresó que ahora se abrirá una nueva tarifa especial “Nacho”, para vuelos que cubren las rutas hacia Margarita, Santo Domingo, Punta Cana, Panamá entre otros. “Dígale a su agente o a la persona detrás del mostrador que Nacho compró la mitad de Turpial Airlines y que ahora con mi tarifa todos los vuelos tendrán precio especial @turpialairlines / Espero que disfruten sus viajes. A los que van a mi concierto GRATIS los veo este próximo 24 de septiembre. ¡Llenemos la 4 de Mayo!”, dijo el intérprete. 

NÍTIDO NINTENDO tiene una destacada carrera como DJ y productor dominicano.

Ramón Estix Taveras Mejía, mejor conocido como NÍTIDO NINTENDO (@nitidonintendo), tiene una destacada carrera como DJ y productor y actualmente nos presenta una propuesta musical llamada “Urban Techno” (#Urbantechno), que se trata de una fusión de música electrónica con los géneros urbanos. Nítido Nintendo es el primer productor dominicano que ya tenía años trabajando esas fusiones, pero hoy en día es catalogado como “el rey de la música electrourbana”. El artista también se encuentra promocionando su disco en el cual cuenta con colaboraciones de importantes representantes del género urbano como Mozart La Para, Alcover, Kiko El Crazy, El Yala, Rochy RD, Yomel El Meloso y Omega. Hace poco fue galardonado en los Premios “Monitor Latino”, realizados en República Dominicana y su presentación fue sin duda alguna la mejor de la noche. También fue invitado a Colombia, al “Invasión Cartagena”, donde llegó con sus ritmos caribeños y colaboró con distintos artistas de ese país.

El cantante puertorriqueño OZUNA publicó su nuevo tema “La Copa” con un videoclip grabado en Madrid, tras filmar esta misma semana una colaboración con Shakira en Manresa (Barcelona).  “La Copa” relata los acontecimientos por los que pasa un joven a quien los efectos del alcohol le hacen desinhibirse ante la chica con la que está en ese momento, según el comunicado de Sony Music Latin. El nuevo tema fue escrito por el propio cantante, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow y Dímelo Flow. La narrativa del videoclip va en sintonía con la temática de la canción. El artista aparece de fiesta o “jangueo” en varios puntos emblemáticos de la capital española como la Plaza Mayor o el Mercado de San Miguel. En el video, también aparecen la fiesta popular Batalla Naval de Vallecas y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. El recorrido culmina en el restaurante La Negra Tomasa. https://www.youtube.com/watch?v=U6ClQ5ileBs  

OMAR ENRIQUE tiene motivos de sobra para celebrar.

El merenguero venezolano OMAR ENRIQUE tiene motivos de sobra para celebrar. Y es que el cantante regresa por la puerta grande a Colombia, de cuyos escenarios se mantuvo ausente, luego de que el expresidente Álvaro Duque le prohibiera su entrada al vecino país desde el 1ro de febrero de 2019. La simpatía del artista con el actual gobierno nacional fue el argumento esgrimido por el mandatario saliente. El veto oficial hacia el artista afectó su agenda de trabajo en uno de los mercados más importantes de su carrera profesional, en donde ha recibido el apoyo del público desde que hace 28 años inició una trayectoria musical, coronada, a la postre, por el éxito. Colombia le despejó el camino hacia la conquista del resto del continente, siendo el punto de partida para su internacionalización. Omar Enrique dará inicio a su agenda de trabajo en Colombia a partir del próximo mes de octubre.

José Andreu Fuentes, uno de los abogados de RICKY MARTIN, aseguró que las acusaciones que hizo el sobrino del artista contra él por una presunta agresión sexual, son “tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad”. Igualmente afirmó que “son parte de un patrón de acoso”, contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, sostuvo el profesional de derecho. El abogado responde después de que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, presentara una querella ante la Policía en un cuartel de San Juan por presunta agresión sexual, después de que el artista lo demandara por extorsión. “Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, apuntó el abogado en el comunicado”. El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el pasado 21 de julio ese caso después de pedir Sánchez dejar sin efecto la orden de protección solicitada, pareciendo que todo quedaba zanjado.

LILIANA MORILLO le pidió disculpas públicas a su padre.  

Tras años de conflicto, LILIANA MORILLO le pidió disculpas públicas a su padre el cantante JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, a su media hermana Génesis y a Carolina Pérez, segunda esposa del artista. En su mensaje, Liliana Morillo le pidió a su padre que se acerque para reconciliarse con ella y su hermana Lilibeth. “Aprovecha el tiempo extra que Dios te dio, porque volviste a nacer con un propósito, no lo desperdicies cantando ‘Agárrense de las manos’, reúne a tu familia y resuelve tu problema, porque te vas a ver con Dios cara a cara y no vas a tener tiempo para volverlo a hacer”, dijo. Antes de despedirse, Morillo le dijo a su padre que lo ama, lo perdona y le desea una larga vida y éxito.

¡Hasta la próxima semana!

rfuentesjr1@gmail.com