De Buena Fuente

Elglobonews.com –

JENNIFER y SHAKIRA son sin duda, las cantantes latinas más populares en EEUU

JENNIFER LÓPEZ y SHAKIRA son dos de las cantantes latinas con mayor popularidad en Estados Unidos. Ellas actuarán en el medio tiempo del Super Bowl. López comenzó su carrera de éxitos en 1999 y encabezó la lista Billboard Hot 100 con canciones como «If You Had My Love» y «All I Have». Recientemente, la actriz concluyó una gira para celebrar su 50 cumpleaños. Su última película, Hustlers, es un éxito de taquilla y la crítica ha dicho que pudiera ser considera para una posible postulación al Oscar. Shakira lanzó su primer álbum en 1999. Desde entonces produjo éxitos como «Whenever, Wherever» y «Underneath Your Clothes». La cantante encabezó la lista Hot 100 con temas como Wyclef Jean «Hips Don No mientas”. Shakira, además, ganó 11 Grammy Latinos y tres Grammy. “Estas dos artistas notables están creando un nuevo precedente para lo que puede convertirse este espectáculo. Estamos seguros de que será una gran actuación para público de todas las edades», dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, en un comunicado.

CAMILÍN aseguró su bienestar económico para toda su vida

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, no tendrá que preocuparse nunca más por su bienestar económico. Según publican algunas revistas como Semana y Lecturas, en el último testamento que hizo el cantante del que se tiene constancia y que obra en poder del que fue su administrador, Cristóbal Huete, se nombra heredero universal de todos sus bienes a su único hijo, fruto de su breve relación con Lourdes Ornelas, admiradora de Sesto. A sus 36 años, Camilín, como se le conoce desde pequeño, recibirá ocho millones de euros, tres casas —la de Torrelodones, la de Las Rozas y un piso en Marbella—, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800.000 euros (por la que se vendió el edificio donde se sitúa la sede del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz), así como los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan unos 200.000 euros al semestre. ¡Está hecho el muchacho!

El 14 de noviembre se sabrá quienes serán los ganadores este año del PREMIO GRAMMY  2019 en la ceremonia de la 20.a Entrega Anual que la Cadena Univisión que trasmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Los venezolanos Arawato, C4 Trio, Chipi Chacón, Ni fu Ni Fa y la agrupación Los Amigos Invisibles son los representantes del talento nacional en los premios GRAMMYS, con sus respectivas nominaciones en las distintas categorías que premian no solo la trayectoria artística durante el año, si no la excelencia y calidad musical que los artistas impriman en su trabajo. Paula Arenas, Rubén Blades, Andrés Calamaro, Fonseca, Luis Fonsi, Rosalía, Alejandro Sanz, Ximena Sariñana, Tony Succar y Sebastián Yatra compiten para «Álbum del Año». Por otra parte, La Academia Latina de la Grabación da la bienvenida a Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra, y Nella, en su debut nominados como Mejor Nuevo Artista.

A CHYNO MIRANDA no se le olvidan sus orígenes

A CHYNO MIRANDA no se le olvidan sus orígenes. Aseguró que siempre tiene presente a La Guaira, donde vivía cuando el deslave lo dejó a él y a su familia sin nada, a Coche donde se crió y al público venezolano que lo ha apoyado desde que decidió hacer carrera como cantante y, desde hace dos años, como solista. La salida al mercado de su nuevo sencillo promocional, Dónde nos vamos a ver, coincide también con su gira mundial, la cual en primera entrega solo abarcará Estados Unidos y Latinoamérica, la salida de su primer disco en solitario, Cariño Mío y los planes de hacer muchas cosas en pro de los más necesitados, sobre todo en las zonas donde vivió.

MALUMA no quiere saber de los Grammys

El cantante colombiano MALUMA expresó su desilusión por no recibir postulaciones a los premios que concede la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. El artista dijo que trabajó mucho para lograr un buen trabajo musical y lo decepcionó no ser considerado en esta edición. Maluma destacó que su álbum 11:11 llevó un enorme trabajo detrás y colaboraciones que soñaba, por lo que le parecía imposible no aparecer en la lista de nominados. 

LUIS MIGUEL y ALEJANDRO FERNÁNDEZ pudieran presentarse juntos en un show

Sin duda que sería un lleno impresionante… Se ha comentado que surge nuevamente la versión de que podría darse en un futuro no muy lejano, un concierto en el que compartieran el escenario LUIS MIGUEL y ALEJANDRO FERNÁNDEZ.  El empresario Carlos Bremer y amigo personal de Luis Miguel comentó: “Ellos dicen que eso no se va a dar nunca, pero no lo creo. Yo creo que sí se va a hacer. Las cosas vuelven a su lugar, y como son dos grandes héroes de México tendremos que algún día juntarlos”.  Bremer apoyó a Luis Miguel con la gran cantidad de deudas que el cantante tenía, y dijo que ya había pagado casi todas, incluida la que tenía con Alejandro Fernández, quien lo demandó por incumplimiento de contrato: “Me consta que tenía una cantidad de deudas importantes y que ya pagó casi el total, entre ellas la de Alejandro Fernández, que le hizo el favor de esperarlo”, expresó el importante empresario, quien es uno de los tiburones del programa “Shark Tank México”.