DE BUENA FUENTE  

El Globo News (Miami Dade)

CHAYANNE confirmó en Miami el lanzamiento de su primer disco después de una pausa de ocho años. Asimismo, aseguró que su hija ISADORA se prepara para seguir sus pasos en la música. “Estamos casi listos, espero que el álbum salga en los primeros meses de 2023″, indicó el cantante, quien recibió en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos el premio “Ícono”, por sus 44 años de carrera.

CHAYANNE está ansioso por el debut de su hija ISADORA como cantante.

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, expresó Chayanne, de 54 años, durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard.  Se refirió al lanzamiento de su hija ISADORA como cantante, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. “Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos”, dijo orgulloso.

CRISTINA AGUILERA dio una probadita de su nuevo disco “La Luz”.

CRISTINA AGUILERA dio una probadita de su nuevo disco “La Luz”, al presentar un adelanto de “No es que te extrañe”, su próximo sencillo, durante una sesión privada en Miami en el marco de la Conferencia Billboard de la semana de la música latina. “Me emociona presentar mis canciones en español ante la audiencia latina aquí, donde las grabé”, dijo ante una audiencia de unas 100 personas, dándoles un recorrido por la trilogía de producciones en español que está cerrando con “La Luz”. “No es que te extrañe”, el primer sencillo y es una poderosa balada de desamor en la que la artista exhibe su amplio rango vocal. Aunque no lo dijo directamente, Aguilera dio a entender que la canción es dedicada a su papá Fausto Wagner Aguilera, oriundo de Ecuador. El video, que también fue presentado, incluye a la artista vestida de blanco y con poco maquillaje, rodeada de naturaleza. Aguilera reveló que la producción saldrá a la venta el 7 de octubre. https://www.youtube.com/watch?v=vlwxMGd_dyU

“AVATAR” recaudó este fin de semana más de 30 millones de dólares.

“AVATAR” recaudó este fin de semana más de 30 millones de dólares en todo el mundo gracias a su reestreno en cines cuando se cumplen 13 años de su lanzamiento original en las Navidades de 2009. En concreto, el filme de James Cameron ingresó 10 millones de dólares en EE. UU., donde fue la tercera opción más vista por el público, y en el resto del mundo sumó otros 20,5 millones que han aumentado su ventaja como la película más taquillera de la historia con una recaudación acumulada de más 2.850 millones de dólares. Así, se ha demostrado un éxito la estrategia marcada por Disney, al llevar la cinta de nuevo a los cines para preparar el estreno de su secuela “Avatar: The Way of Water” este próximo 16 de diciembre en Estados Unidos. La excelente cosecha de “Avatar”, un filme que se puede ver por televisión a través de plataformas de “streaming”, se debe en gran parte a su proyección en cines equipados con tecnología 3D o Imax, un atractivo que ha animado a miles de espectadores a levantarse del sofá y pagar una entrada en las salas de proyección.

MARCIANEKE estrena “Ella me llama” inspirada en la modelo Ignacia Michelson.

MARCIANEKE estrena “Ella me llama” inspirada en la modelo Ignacia Michelson. Luego de una pausa en su carrera, el cantante chileno Marcianeke (@marcianekeoficial) ha logrado mantener expectantes a su fiel fanaticada logrando así que reciban de manera positiva la música que ha estado sacando los últimos meses. Así se deja entrever en los millones de visitas que acumula en el poco tiempo de sus lanzamientos, consolidándose como uno de los artistas más escuchados en varios países de Latinoamérica. Pese a seguir con una línea musical que es tendencia en el género urbano, Marcianeke no se queda en su “zona de confort” y así lo hizo saber cuándo compartió en sus redes el preview de su primer tema romántico titulado “Ella me llama”, inspirada en la modelo e influencer Ignacia Michelson (@lamichelson11), quien es actualmente su pareja sentimental. En la producción del tema participan Bryan Gospeel y Donner, mientras que Pepe Garrido se encargó de la grandiosa propuesta audiovisual del tema, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial se puede disfrutar en su canal de YouTube (https://youtu.be/F-hMhhpy_EE) y a tan solo 1 día de haber sido estrenado ya cuenta con más de 30.000 reproducciones.

 “VÓRTICE”, un cortometraje de Nicolás Serrano.

“VÓRTICE”, UN CORTOMETRAJE INMERSIVO DE NICOLÁS SERRANO. Con la promesa de brindarnos una experiencia inmersiva, para ver aquello que a primera vista el ojo humano no ve, aunque lo capta, el fotógrafo y artista Nicolás Serrano se arriesga con un cortometraje documental de arte, que tendrá su primera proyección el próximo 6 de octubre en los espacios de “Virtus”, Centro de Arte Los Galpones, en Caracas. Desde una perspectiva gestáltica, Nicolás Serrano se propone adentrarnos en nuestro día a día, en lo que somos. Una experiencia en donde el público no sólo ve sino que siente, penetra y queda inmerso en una secuencia de imágenes en movimiento, en un viaje sin dimensiones a nuestra percepción. Con “Vórtice” los espectadores podremos vivir la experiencia desde adentro, convirtiéndonos en parte activa de esta propuesta de cine arte. Aquí está la novedad de su propuesta. De una manera artística los elementos luz, imágenes, música y tecnología, se amalgaman para proponernos una verdadera experiencia inmersiva.

Conoce a JOHAN JIMÉNEZ, el influencer de belleza y estilista profesional aclamado por los famosos en Miami. El exitoso estilista comparte que considera muchas cosas para poder tomar una decisión acertada sobre cuál estilo le sería más favorable a un cliente. Hace 16 años, el estilista colombiano decidió arriesgarse, cruzar fronteras y empezar su residencia en Miami. Habiendo profundizado en los estudios de su carrera en países de Europa, actualmente cuenta con un exitoso salón de belleza que lleva su nombre. Gracias a su estilo innovador y decidido a salir de la monotonía, Jiménez ha trabajado con personalidades del medio artístico y tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta en Instagram. Sin embargo, el estilista afirma que lo que le encanta de su carrera son las sonrisas de sus clientes cuando ven cómo ha quedado su nuevo look.

    ¡Hasta la próxima semana!

  rfuentesjr1@gmail.com