DE BUENA FUENTE 

El Globo News (Miami Dade)

OLGA TAÑÓN (@olgatanonofficial) sigue asombrando a su público con más música y afianza con fuerza su premisa de continuar deleitando a su audiencia con más estrenos musicales para el venidero año 2023.

OLGA TAÑÓN sigue asombrando a su público.

En esta ocasión, el ícono del género tropical nos presenta el lanzamiento de “Tu Cariñito” y deslumbra con todo el apogeo de su voz, su versión de este exitoso tema de la reconocida banda Puerto Rican Power. “Tu Cariñito” se posicionó como un tema icónico dentro del género de la salsa de la mano de Luisito Ayala y la Puerto Rican Power en el año 2009. En esta oportunidad “La mujer de fuego” marcará un hito con este lanzamiento, ofreciéndonos una interpretación adaptada a su estilo vibrante y poderoso que la hace resaltar dentro de la industria musical con más fuerza que nunca.

RAFAEL “EL POLLO” BRITO grabó con los grandes gaiteros un homenaje a ASTOLFO ROMERO.

RAFAEL “EL POLLO” BRITO grabó con los grandes gaiteros un homenaje a ASTOLFO ROMERO. Se trata de un popurrí que ya está disponible en plataformas digitales tanto de música como en YouTube, donde todos podrán disfrutar de este importante y sentido homenaje a uno de los cantantes más representativos de Maracaibo. Astolfo Daniel Romero (@astolfodaniel), hijo del reconocido cultor popular marabino Astolfo Romero “El Parroquiano” se unió al cantautor Rafael “Pollo” Brito (@pollobrito), para hacerle un sentido homenaje al “Espectacular de la Gaita” haciendo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera en este popurrí llamado “La Parranda del Parroquiano”. Conocidas canciones como “El Mercado de los Buchones”, “El Barbero”, “El Marciano”, “Barloventeña”, “La Negra Cumba Cumba”, “La Florecita” y “La Comae”, los podrán disfrutar en una sesión totalmente en vivo, recordando esos temas que popularizó “El Parroquiano” junto a Gaiteros de Pillopo y Cardenales del Éxito.

El maestro MAURICIO SILVA merece mucho apoyo con su nueva producción musical.

Merece nuestro apoyo el maestro MAURICIO SILVA quien nos hace llegar un excelente trabajo musical realizado a un chico venezolano muy pobre que vive en Colombia pero que está ansioso por llegar bien alto en el espectro discográfico. El muchacho vende café en las calles, pero sueña con llegar a ser un cantante famoso. Y lo va a lograr con esta gran producción del músico venezolano residenciado en Miami que trabaja con puros grandes de la salsa, pero que esta vez se tomó un tiempo y reflexionó para tenderle la mano un cantante de muy pocos recursos económicos y ayudarlo incondicionalmente. Grabó este feat junto a MIGUELITO ZACH y ustedes podrán apreciar el magnífico trabajo alcanzado con el popular tema compuesto por Johnny Hoyer titulado “Hoy te confieso”.  https://www.youtube.com/watch?v=TnUItM1xMp8

DIVEANA ¡Más viral que nunca! cierra 2022 con un nuevo disco.

¡Más viral que nunca! DIVEANA cierra el 2022 con “My Playlist” y rinde homenaje al merengue house de los 90’. “La Reina del Merengue” cierra el año con más contenido para su canal oficial de Youtube @DiveanaOficial, y en esta oportunidad con un merecido homenaje al Merengue House de la década de los 90′, que se podrá disfrutar a partir de este 1 de diciembre a las 7p.m. y posteriormente el 21 del mismo mes en todas las plataformas digitales. Los temas seleccionados para esta tercera edición son: “Menéalo”, “Atrévete a Moverlo”, “Ponte el Sombrero”, “Dulce Material”, “Everybody Dancing Now” y “Tu Pum Pum”. “Haber escogido estos temas fue tarea fácil, ya que hoy por hoy son temas que todavía se escuchan en las principales rumbas, fiestas y locales nocturnos; una buena opción para que Diveana los adopte para su carrera y show, sumándole a todos los éxitos propios que posee en su carrera discográfica; siendo la merenguera venezolana con más proyección nacional en internacional”, expresó su manager y productor musical Victor Pabon.  DIVEANA…  ¡Más viral que nunca!

JERRY RIVERA grabará disco con SERVANDO Y FLORENTINO.

JERRY RIVERA grabará disco con SERVANDO Y FLORENTINO. El eterno “Cara de niño” llegó a Venezuela tras más de una década de ausencia. Caracas, Maturín y Maracay fueron las ciudades escogidas para su regreso a los escenarios. Hoy, con mucho agradecimiento por el país que lo lanzó a la fama, el puertorriqueño se define como un “tipo simple”. Sobre sus nuevos proyectos musicales, Jerry Rivera adelantó que en los próximos días terminará de grabar un tema con Servando y Florentino; una colaboración que venía cocinándose dese hace años. “Buscábamos el tema perfecto y por fin lo encontramos”, aseveró. “Entiendan algo de mí: todo es cuestión de conexión. No voy a hacer las cosas porque sí. Cuando algo no me gusta, no grabo y ya. No me enrollo y lo descarto. Yo adoro a Servan y Floren; los amo y respeto como profesionales, pero la canción no fue ninguna sino hasta esta en la que estamos trabajando actualmente”, expresó.

La cantante y compositora ecuatoriana de música electrónica/urbana XAVI JORDAN.

La cantante y compositora ecuatoriana de música electrónica/urbana XAVI JORDAN lanzó su primer EP titulado “Mi Vida Vol.1”, conformado por seis canciones, un video musical de su focus track llamado “Ay no bai” y dos visualizer, incluye además una colaboración con la artista latina Katteyes (iamferv). La cantante declaró que la producción de su álbum estuvo a cargo de @arguello con el acompañamiento de Redfingers, Distobvl y G40. Su intención es dar a conocer su arte y su sonido como artista nueva. “El EP trata de un resumen de lo que ha sido el 2022 para mí, que quiere expresar el sentimiento “Reír para no llorar”. Xavi Jordan, de 21 años, manifestó sentirse muy feliz por la respuesta del público, ya que, con tan solo cuatro meses desde su primer lanzamiento, se ha vitalizado con su nuevo sonido refrescante que conmueve a casi un millón de oyentes mensuales en Spotify. Explicó que su EP “Mi Vida Vol.1” empieza con su primer track “Turbio” producido por Redfingers, en el cual muestra un sonido refrescante de música electrónica con la combinación de letra urbana.

  ¡Hasta la próxima semana!

rfuentesjr1@gmail.com