De Buena Fuente

Elglobonews.com –

YORDANO está listo para presentarse en Chile

YORDANO debuta en suelo chileno tras 40 años de exitosa carrera con su show Yordano – Personal, en una cita a celebrarse el próximo jueves 14 de noviembre en el Club Chocolate, en Santiago, la capital chilena. El artista venezolano hurga en las influencias anglosajonas que lo han acompañado durante su trayecto artístico, desde el folk a lo Bob Dylan, al guiño compositivo a lo Bruce Springsteen y toda la variopinta gama de sonidos caribeños que han sido parte de su impronta musical desde sus comienzos, hacen parte de un recital íntimo, sobrio y emocional. Un encuentro con la fanaticada venezolana que ha construido historias de vida a través de sus canciones. Han pasado cuatro décadas desde sus inicios junto con su hermano Evio DiMarzo y Alberto Slesynger en Sietecuero, una banda seminal del rock fusión de vanguardia en la Venezuela de los años 70s; sin embargo, fue su etapa solista la que lo convirtió en referente de un lenguaje urbano de aristas citadinas, con un romanticismo crudo.

JERRY DI en la cúspide del reguettón

Contrarreloj y en tiempo récord el cantante JERRY DI demuestra que no importa de dónde vienes, si tienes claro hacia dónde vas, por lo que -centrado en su meta- alcanza la cúspide del reggaetón cerrando un acuerdo por 800 mil dólares con Universal Music, disquera que no dudó en apostar por su creatividad y arte, y que a partir de ahora será la encargada de potenciar cada uno de sus sencillos. Jerry Di: imparable en la industria musical. Enérgico, constante, apasionado. Jerry Di supera sus propios límites y, desde la humildad de su talento musical, engrandece el nombre de Venezuela hasta consolidarse en la industria internacional como uno de los mejores del género urbano. Su sencillo, “Verano en Paris”, carta de presentación en la industria, sigue imparable su camino potenciándose a partir de la incorporación del puertorriqueño Zion y Lenox, y de Lyanno, en la versión remix. Con los ojos del mundo musical sobre él, Jerry Di también logra despertar el interés de José Ignacio “Nacho” Mendoza, quien tras la firma con la disquera se convierte en su padrino, mentor y socio para desarrollar importantes hits como “Confuzio”, tema lanzado hace unos días por Universal Music.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido mundialmente como NACHO anunció que el 5 de diciembre se llevará a cabo en el CCCT, en Caracas, su primer gran concierto en tierras criollas luego de un largo período.  “Maracay, yo quería empezar mi gira allá, y se hizo el intento, pero no he recibido los permisos necesarios. Espero recompensarte pronto”, dijo Nacho en un video publicado en su cuenta de Instagram. El artista declaró que la fecha para Caracas es la única confirmada hasta el momento. Las entradas, cuyos precios varían entre 200.000 y 1.800.000 de bolívares, pueden adquirirse a través de ticketmundo.com.

Según fuentes cercanas, JENNIFER LÓPEZ está siendo presionada por todos los lados para tener hijos con su prometido Alex Rodríguez. La cantante y actriz ya es madre de los gemelos de 11 años Max y Emme, de su matrimonio con Marc Anthony; y el empresario es padre de Tasha y Ella, de 14 y 11 años, de su matrimonio anterior. Pero ambos quieren un hermanito en común, porque ya viven como si fuesen una gran familia. “Creo que amarían tener una hermana o hermano más. Ellos adoran tener a Natasha y Ella (hijas de Alex) en sus vidas”, dijo la diva pop durante una entrevista en el programa Extra. La diva del Bronx agregó: “Realmente logramos formar una hermosa familia ensamblada, y creo que realmente a nuestros hijos los emocionaría que la sigamos ampliando”.

DAVID y VICTORIA BECKHAM se han convertido en una de las parejas más poderosas y ricas del deporte, la moda y el espectáculo. Acaban de cumplir dos décadas casados. Acostumbrados a vivir rodeados de todo tipo de lujos, los Beckham han comprado una nueva residencia a la medida de sus necesidades. Se trata de un ático dúplex en el exclusivo complejo One Thousand Museum de Miami. Según la prensa británica, se trata del piso más caro del planeta. El complejo One Thousand Museum es uno de los más altos de Miami. Tiene 215 metros de altura, distribuidos en 62 plantas. El edificio alberga un total de 83 residencias, todas ellas de lujo. En las plantas inferiores se encuentran los apartamentos de menor tamaño, con un precio aproximado de unos 20 millones de euros. El valor de los pisos aumenta a medida que se eleva la altura. En la última planta se encuentra el del futbolista y la diseñadora.

MULATO está muy seguro de su reggae en Chile

MULATO no decae y continúa en Chile ensayando con su grupo local de reggae para empezar muy pronto una gira nacional. El artista venezolano lleva algunos años viviendo en el austral país y poco a poco se ha ido dando a conocer haciendo algunas presentaciones en Santiago que han sido muy bien aceptadas por este exigente público. Aquí les enseñamos su look actual en este colagge fotográfico hecho en ese país.

LILYAM MARTINO tiene una nueva novela

“El escudo de David” es la nueva novela de la escritora venezolana LILYAM MARTINO. Es una novela socio-política que combina hechos reales con la ficción, para destacar la lucha por la libertad y defensa de los valores democráticos en un país llamado Venedicta, gobernado por un régimen despótico que abusó del poder para atropellar los derechos de los ciudadanos a vivir en libertad y con dignidad en pleno siglo XXI.  Es una historia que puede ocurrir en cualquier país llamase capitalista o socialista, si no se advierten y frenan a tiempo las apetencias del poder por el poder mismo por parte de sus gobernantes. Es una historia fascinante de emociones encontradas en donde la codicia, el odio y la vanidad, por un lado y la honestidad, el coraje y más puro sentimiento de amor por el otro, se encuentran presentes, confrontados entre ellos través de sus personajes. Pueden adquirirlo por Amazon.

DUDAMEL llegó a ser una de las 100 personas más influyentes del mundo

GUSTAVO DUDAMEL, el rostro más reconocido del sistema de orquestas venezolano, llegaba a Los Ángeles para hacerse cargo de la filarmónica de la ciudad. Tenía 28 años de edad, estaba casado con la bailarina y actriz venezolana Eloísa Maturén y ese año, 2009, fue considerado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Para celebrar su llegada, la cadena de comida rápida Pink’s creó un perro caliente en su honor. El 3 de octubre, pero de 2009, Gustavo Dudamel tomaba la batuta para dirigir la que ha sido su orquesta durante la última década. 18.000 personas asistieron al concierto ¡Bienvenido Gustavo!, con entrada gratuita, que tuvo lugar en el Hollywood Bowl. El pianista y compositor de jazz Herbie Hancock y Flea (bajista de los Red Hot Chili Peppers) fueron algunos de los invitados que interpretaron un repertorio junto con jóvenes ensambles locales antes de que el esperado director subiera al podio.