De Buena Fuente

Elglobonews.com –

Los solistas de la Banda SENTIMIENTO NACIONAL, Alejandro, Ricardito Almarza, Ricardo Hernández y Daniel Somaró

Mencionar el nombre de SENTIMIENTO NACIONAL , es hablar de RICARDO HERNÁNDEZ como compositor, músico, intérprete y arreglista de una banda que ha sembrado sin duda alguna dentro de sus seguidores el sentir de un sonido original, enmarcado en sus grandes éxitos, tales como: Pastelero, Un Cigarrito y un Café, Sentimiento Nacional, Me gustan las Caraqueñas, y a Comer, entre otros, interpretados en su momento por la prestigiosa agrupación “Guaco”, de quien él fuese en ese tiempo su Director Musical.  Ricardo Hernández y su Sentimiento Nacional, en esta temporada 2019 nos deleitará en la palestra musical con su nuevo tema titulado “Aquel”, del compositor José Manuel Falcón, interpretado por Ricardo Hernández y José Ángel Pérez (El Topo), rindiéndole en esta oportunidad un gran tributo a nuestra música venezolana.

LOS IMPOSIBLES son pura calidad musical

¿Qué se puede esperar de una agrupación conformada por EDDY MARCANO en el violín, PACHO  FLORES en la trompeta, JORGE POLANCO en el cuatro y LAYO PUENTE en el contrabajo? ¡Solo buena música! Se trata de LOS IMPOSIBLES, grupo que ha causado sensación en sus conciertos, uno en formato cuarteto y otro junto a un big band jazz, teniendo como escenario a la TCU (Universidad Cristiana de Texas) de Forth Worth, EEUU. “Tocar con Los Imposibles representa un encuentro de hermanos con la música venezolana, además en un espacio que le están dedicando a nuestra cultura en una importante universidad del estado de Texas como la TCU, por lo que estamos honrados con la invitación y felices de que nuestra cultura siga ganando espacios en otras latitudes. Nos llena de orgullo dejar en alto el nombre de Venezuela, mostrando lo grande que es nuestro país, además la respuesta del público estadounidense ha sido muy satisfactoria”, destacó Eddy Marcano.

LOS ANTAÑOS DEL STADIUM a sus 73 años de su formación

Un concierto gratuito ofreció el pasado domingo LOS ANTAÑOS DEL STADIUM en los espacios abiertos del Centro BOD. Enrique Espinoza Mata y Nicole Espinoza Mata, herederos del legado musical de su padre Jacobo, encabezan esta presentación “en la que durante dos horas recordaremos lo mejor de la música cañonera, según su esencia, porque lo que tocamos lo hacemos porque lo sentimos de esa forma”. Dijeron que si bien es complicado resumir en dos horas de espectáculo 73 años de carrera, en el repertorio no faltarán temas como Claveles, Besos y cerezas, La chica del 17, El romantón, La pelota de carey, La morena de mi copla, Royal Criollo, Magallanes, El norte es una quimera, El catre, Brumas del mar, Ruperta, Mi novio pollero, Compadre Pancho y Carmen la que contaba 16 años. “Hay temas que si no cantamos, la gente no nos deja ir”, dijeron.

La cantante estadounidense JENNIFER LÓPEZ recibió una demanda por parte de la agencia Splash News y Picture Agency por publicar una fotografía sin autorización capturada por uno de sus paparazzi. La intérprete del tema «El anillo» o alguien que actuó en su nombre habría violado los derechos del autor luego de tomar la foto y subirla en su cuenta de Instagram el 7 de noviembre del 2017, donde aparecía la artista junto a su prometido, Alex Rodríguez. López fue notificada de la supuesta «violación a los derechos de autor» mediante una carta enviada aparentemente a su representante el 12 de diciembre de 2017. Asimismo, de resultar culpable la cantante, tendrá que pagar 150 mil dólares.

El humorista venezolano LUIS CHATAING anunció la suspensión de su programa «Conectados», transmitido desde la ciudad de Miami a través de las redes sociales, debido a la «falta de apoyo» por parte del público.  «Decidí no hacer el programa porque me produce una profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente», alegó el también locutor.  Señaló que su programa era un espacio para «alzar la voz por Venezuela». Además,  indicó que «la política se me metió por las venas y siento que ha hecho un daño enorme a mi carrera».

RICKY MARTIN está confirmado parea el próximo Festival de Viña del Mar

El cantante puertorriqueño RICKY MARTIN anunció que se presentará en concierto en Puerto Rico en febrero de 2020, aunque no especificó la fecha. «Puerto Rico te veo en Febrero!», expresó el artista en su cuenta de Twitter, donde le acompaña un vídeo de promoción del espectáculo de 15 segundos de algunas de sus presentaciones en la isla. El espectáculo se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, que este año celebra sus 15 años como la principal sala de conciertos en la isla. Ricky Martin no se presenta en un concierto propio en el Coliseo de Puerto Rico desde febrero de 2016, cuando realizó su gira, «One World». La venta de boletos para su próximo espectáculo aún no se ha anunciado. Lo que sí se sabe es que en febrero Ricky Martin también se presentará en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

OZUNA es otro de los anunciados para Viña del Mar

Por cierto, OZUNA confirmó que por primera vez participará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile que se realizará en febrero de 2010 el anfiteatro de la Quinta Vergara. Ozuna se presenta el próximo jueves 17 de octubre en la ceremonia de los premios Latin American Music, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, (California, EEUU). El cantautor cuenta con nueve nominaciones en las siguientes categorías: Artista del Año, Canción del Año por «Taki,Taki», Álbum del Año- «Aura» -, artista favorito masculino, artista urbano favorito, álbum urbano favorito -«Aura»- , canción urbana favorita – «Taki,Taki», canción urbana favorita -«Vaina Loca»-, y Canción Pop Favorita -«Imposible«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *