De Buena Fuente

Elglobonews.com –

ELTON JHON destapó a muchos colegas en su polémico libro

ELTON JHON calificó al Rey del Pop como una persona perturbadora.  Así lo manifiesta en su polémico libro. Lo compara con ELVIS PRESLEY quien también según él, se aisló del mundo por bastante tiempo y por motivos similares. «Dios sabe lo que estaba sucediendo en la cabeza de Michael y sabía qué medicamentos estaba tomando; pero cada vez que lo veía en sus últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente su cordura», añadió. También lo que destacaba era el exceso de maquillaje que tenía Jackson, el cual posiblemente era para ocultar una enfermedad. Además, su nariz estaba «cubierta con una tirita. El pobre hombre lucía horrible, realmente frágil y enfermo», relató. Ahora sería interesante que algún colega de ELTON JHON escribiera un libro sacándole sus trapitos al sol. Dicen que la vida del británico no es nada clara. Por el contrario, bien oscura.

TOMMY MOTTOLA recibió un muy importante reconocimiento

TOMMY MOTTOLA ​ es un empresario de la industria musical en Estados Unidos y copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records, en una operación conjunta con Universal Music Group, es, además, el exmarido de la cantante Mariah Carey y actual esposo de la cantante y actriz mexicana THALÍA. Hace algunos días recibió un homenaje en Hollywood con su propia estrella en el Paseo de la Fama, debido a sus valiosos aportes a la industria de la música. El productor musical llegó al evento acompañado de su esposa, la cantante Thalía, y también de sus hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, quienes se robaron la atención de los presentes. Durante este evento, Sabrina y Matthew ofrecieron también su primera entrevista, lo hicieron para el programa “El Gordo y la Flaca”. La primogénita de Thalía y Mottola manifestó que estaba muy emocionada y feliz por el reconocimiento para su padre, y pese a que la entrevistadora le insistió en que declare en español, la pequeña se negó.

JUAN CARLOS SALAZAR, quien además de ser cantante, músico y compositor, es ingeniero civil graduado con mención Cum-Laude de la Universidad de Oriente y además posee dos maestrías, una en Administración de Empresas de la Colorado State University y otra de Gerencia de Proyectos de la George Washington University, mantiene que su verdadera pasión es la música venezolana y latinoamericana.     En cuanto a su nuevo tema promocional “Era ella”, Juan Carlos nos afirma que es uno de sus temas preferidos del autor y compositor amigo Enrique Hidalgo. La canción nos describe el profundo sentimiento del amor y el vacío dejado cuando el mismo se marcha. Hay una relación estrecha entre la lírica de la canción y su línea melódica las cuales nos llenan de nostalgia y una melancolía que se profundiza más con la voz romántica de Salazar, las notas de la mandolina y los hermosos acordes del chelo.

GUSTAVO PIERRAL está de vuelta en la radio

Un año y cuatro meses tuvieron que aguardar los «gustamigos» para poder volver a escuchar a GUSTAVO PIERRAL en la radio.  Pero la espera terminará el lunes 21 de octubre, a partir de las 3:00 pm, cuando se reencontrarán con él, a través de Éxitos 99.9 FM. El popular locutor no oculta su emoción por este regreso a la radio. «Sí, después de tantas reuniones que tuve con la directiva de Unión Radio, finalmente ya se dio la hora y el momento». Pierral trabajó durante muchos años para el Circuito FM Center de donde salió en muy malas condiciones por motivos que aún se desconocen. Sus enemigos dicen que su salida tuvo que ver por la marcada tendencia política hace al sector gubernamental, aunque él lo desconoce abiertamente.

GUNS N´ROSES encabeza la décima edición de Lollapalooza Chile

GUNS N´ROSES encabezará la décima edición de Lollapalooza Chile. La mítica banda de rock estadounidense está de primero en la lista que encabezará el aniversario del mundialmente famoso festival musical. La productora Lotus, a cargo del festival desde su llegada a Chile en 2011, promete una «celebración en grande» y para ello, convocó a la agrupación encabezada por el legendario cantante Axl Rose y que por más de 30 años ha sido una de las principales representantes del rock con éxitos inmortales como Sweet Child O’Mine, November Rain o Welcome to the Jungle. La agrupación californiana contará con Axl Rose, el virtuoso guitarrista Slash y el admirado bajista Duff McKagan –tres de los cinco miembros originales de la banda- en el concierto que la producción espera convoque a cerca de 100.000 personas en el parque O’Higgins, un enorme pulmón verde ubicado en el centro de Santiago que ha recibido el Lollapalooza en todas sus ediciones. El festival se realizará entre el 27 y el 29 de marzo y contará también con la presencia del rapero estadounidense Travis Scott, la banda neoyorquina The Strokes, la famosa cantante y ex vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, y el grupo indie Vampire Weekend.

JHONNY EL BRAVO está celebrando sus 50 años en la salsa

JHONNY EL BRAVO consiguió su entrada musical Venezuela con la salsa titulada “La Corte”. Logró un debut impactante en ese mercado discográfico. De ahí en adelante vinieron una serie de sucesos discográficos hasta alcanzar el pináculo del ranking salsero internacional. Jhonny El Bravo es actualmente uno de los más importantes exponentes de este ritmo bailable que nunca pierde vigencia.  Lo que muchos no sabíamos era que antes de ser Johnny, Juan Enrique López, tuvo una prometedora carrera en el mundo del deporte, ya que quiso ser beisbolista. Tuvo un problema en un brazo y esto cambió todo. Tiene una trayectoria musical por más de 50 años. Johnny El Bravo como lo conocemos, ha sido una figura estelar en los terrenos de la salsa. Es conocido por abrir las puertas a muchas orquestas provenientes de Santo Domingo, como Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Los vecinos y Sergio Vargas.