De Buena Fuente

El Globo News –

HERMÁN OLIVERA tuvo muy mala suerte en Chile

Muy mala suerte tuvo el salsero HERMÁN OLIVERA en su debut en Santiago de Chile pues coincidió con el estado de emergencia que vive este país. Su show tuvo que ser suspendido en dos ocasiones, no por falta de público, sino por lo del Toque de Queda que comenzaba a regir a partir de las 20.00 hrs. El ambiente estaba muy a favor del famoso sonero sin embargo tuvieron que ser canceladas sus actuaciones devolviéndole el dinero que sus seguidores habían pagado por las entregadas. HERMAN OLIVERA prometió regresar apenas se normalice la situación política de esta nación.

GUNS N´ROSES batió otro record

Es la segunda vez que la banda norteamericana GUNS N´ROSES bate un récord de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube. Esta vez lo logró con el video de la icónica canción «Sweet Child O’ Mine», que acaba de cumplir 32 años desde su lanzamiento en julio de 1987. La agrupación logró entrar en el selecto grupo del Billion Views Club de YouTube, gracias a «Sweet Child O’ Mine» que se convirtió en el primer video musical de los ochenta en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube. La mítica banda, comandada por Axl Rose, ya había alcanzado un logro similar en el año 2018 cuando el video de «November Rain», de 1992, batió récord como el primer y hasta ahora único video de los años 90 en alcanzar mil millones de visitas. La relevancia de Guns N’ Roses no se puede negar. Algunas de sus cifras en la plataforma de videos muestran una cuenta robusta con más de 6.7 millones de suscriptores de YouTube y ahora dos videos que repuntan como los más vistos de su década.

Nadie entiende la separación de NACHO y su esposa

Aunque hayan pasado varios días que hicieron el anuncio públicamente, tenemos que referirnos al divorcio de NACHO y su esposa. El cantante venezolano publicó un mensaje dirigido para Inger Mendoza -su pareja-, donde destaca que es maravillosa e irrepetible. “Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relaciones así como valieron la pena para mí”, inicia la cursi publicación de Miguel Ignacio Mendoza en la red social Instagram. Más adelante, señaló: “Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”, expresó el artista. Asimismo, Nacho manifestó además que ella es un gran amor que lo llenó de otros amores y que si tuviera que repetir su vida, la repetiría a ella, subrayando: “Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”, frase de su canción “Andas en mi cabeza”.  Entonces, ¿para qué se separan?

SAMUEL GARNICA, vuelve a las tablas con Love & Yogurt

SAMUEL GARNICA, quien resultó ganador como Mejor Actor y Mejor Obra en el Fuerza Fest 2019 gracias a la obra La llamada de Lauren, vuelve a las tablas con un proyecto titulado Love & Yogurt, un musical dirigido por el reconocido director neoyorquino Joe Barros, en el que participará como actor invitado en su primera obra del Sindicato de Actores Equity, y que se presentará del 22 al 27 de octubre en el Theater Lab. El referido musical cuenta la historia de Emma, una joven emprendedora, y de Javier, un periodista colombiano refugiado, quien está pidiendo asilo en Estados Unidos y trabaja en Rolling Fields, el líder de los supermercados de comida saludable. Emma es la fundadora de “Bubby’s”, una línea orgánica de yogurt que quiere distribuir en el supermercado donde trabaja Javier. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a un gerente que quiere aprovechar su posición para chantajearla y a un competidor despiadado que solo quiere verla fallar. Javier, en cambio, quiere regresar a su país, pero sabe que no es un buen momento para hacerlo. Este actor venezolano ha estudiado en el reconocido taller de actuación Stella Adler Studio, los talleres de Paul Calderón y ha sido reconocido en los Premios ATI durante sus ediciones 2017 y 2018.

El cantante de reggaetón TEGO CALDERÓN causó indignación en un concierto en Houston al subir al escenario aparentemente bajo los efectos del alcohol. El músico fue abucheado y pifiado inmediatamente, por lo que declaró: “Yo no quiero que me alaben”. Y añadió algo incomprensible, pues arrastraba las palabras al hablar. Ante la insistente desaprobación del público y debido a que muchas personas se encontraban grabando, el cantante comenzó a insultar a quienes registraban la situación con sus celulares.

Ellos serán los conductores del Grammy

La conducción de la 20ª edición de los Latin Grammy estará a cargo del cantante boricua RICKY MARTIN, la actriz y modelo española PAZ VEGA y la puertorriqueña ROSELYN SÁNCHEZ. La gran gala de la Academia Latina de la Grabación se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, donde Ricky Martin y Paz Vega debutarán como maestros de ceremonia. Sánchez por su parte, ya estuvo frente a la conducción de los premios en las ediciones número 16, 17 y 18 de la noche más importante de la música. Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones con ocho y cinco candidaturas respectivamente, seguidos por Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y el peruano Tony Succar con cuatro.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ anunció que este fin de semana será el esperado lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Agradecido”. El artista plasmó estas emotivas palabras a sus seguidores: “Ustedes son una parte esencial en cada paso que doy, por eso quiero que vivan conmigo un día inolvidable para celebrar el lanzamiento de mi nuevo álbum Agradecido este domingo 27”, escribió.

A %d blogueros les gusta esto: