De Buena Fuente

El Globo News –

Sorprendió el testamento dejado por JOSÉ JOSÉ

Revelan el testamento de JOSÉ JOSÉ donde señala que solo hay un heredero «Universal». Descubrieron el documento que informa la última voluntad del cantante quien manifiesta que solo hay un heredero «Universal» y se trata de su esposa Sara Salazar, quien tenía tres años separada del cantante. De acuerdo a fuentes del conductor de televisión De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, indicaron que durante la tarde del pasado jueves se encontró el testamento, en el que declara a su heredera y deja fuera a sus tres hijos, José Joel, Marysol e, incluso, a Sara Sosa Salazar.

CAFÉ TACUBA, todavía libre y creativo 30 años después. La agrupación que fusiona el rock con la música folclórica mexicana publicó la versión física del segundo álbum Unplugged que grabó para MTV en marzo, luego de más de dos décadas del primero. La banda mexicana de rock atribuyó a la libertad creativa ser el motor que les permitió mantenerse juntos durante 30 años de carrera y reinventar su sonido en cada disco. “Seguimos siendo libres a la hora de juntarnos a trabajar en canciones nuevas, que realmente es lo que nos gusta hacer y por lo que el grupo existe”, explicó el guitarrista Joselo Rangel. El cuarteto, también integrado por Rubén Albarrán (voz), Quique Rangel (bajo) y Emmanuel del Real (teclados), lanzará el próximo viernes la versión física del álbum Unplugged que grabó para MTV en marzo.  Con este programa, Los Tacvbos se convirtieron en el único grupo en realizar dos acústicos en toda la historia de la cadena de videos. Café Tacvba marcó un hito con su segundo MTV Unplugged. El escocés David Byrne, la colombiana Catalina García y el argentino Gustavo Santaolalla estuvieron como invitados en la nueva grabación.

JOKER rompió todos los records

«JOKER» bate récord como la película para adultos más taquillera de la historia.  «Joker» se coronó como la película clasificada para adultos más taquillera de la historia, al superar los 788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con los que batió el récord anteriormente registrado por «Deadpool». La película se calificó dentro de la categoría «R» en EE.UU., lo que significa que no es recomendable para menores de 17 años, algo que en otras partes del mundo se ha traducido en restricciones similares según las clasificaciones por edades de cada país. 

RAÚL AMUNDARAY se fue a vivir a Houston

RAÚL AMUNDARAY se fue a vivir a Houston. Cerró su academia de actuación  en Caracas hace un año para irse a Estados Unidos. Albertico Limonta y Carlos Delgado Chalbaud son los personajes que más han marcado su trayectoria artística de 50 años.  Fue el galán de galanes durante las décadas de los años 60, 70 y 80 y, ya en rango de primer actor, continuó trabajando en un apreciable número de telenovelas, hasta que decidió, como muchas luminarias del espectáculo, liar sus bártulos e irse a vivir a otro país. Desde hacía tiempo no trabajaba en televisión, sencillamente porque la producción no existe, dejaron de hacer telenovelas hace mucho tiempo.

ILAN CHESTER ofrecerá conciertos gratuitos

Luego de seis años de ausencia de los escenarios venezolanos, ILAN CHSTER ofrecerá un concierto gratuito en Caracas, el próximo domingo 15 de diciembre de 2019 a las 5:00 pm, en la Concha Acústica de Bello Monte, como parte de su gira Ilan vuelve a casa, que se extenderá hasta 2020 e incluye presentaciones en diferentes ciudades del país. En una iniciativa de la Alcaldía de Baruta, bajo la producción de Alejandro Blanco-Uribe en colaboración con Massimo Coletta, el concierto ofrecerá un recorrido por los éxitos más importantes de Ilan a lo largo de sus 35 años de carrera musical, en un gran reencuentro afectivo entre el artista y sus seguidores. A través de un show de alta factura, Ilan Chester se paseará por temas como Marea de la mar, Canto al Ávila, Eres una en un millón, Por alguien como tú, Soledad, Sólo faltas tú y Palabras del alma, entre otros, acompañado de una banda de diez músicos, con los arreglos y la producción musical de David Wilolo Pinto (guitarrista) y Giovanny Ramírez (bajista). Ilan ha ofrecido conciertos durante los últimos años en diversas ciudades de Canadá, España y Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de establecer encuentros con venezolanos que se encuentran en el exterior. Ahora, con su gira Ilan vuelve a casa, tendrá la posibilidad de mantener contacto con el público de distintas ciudades de su país, como Caracas, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, entre otras.

Sorprendente foto de JENNIFER ANISTON besándose con ELLEN DE GENERES

EL BESO DE LA DISCORDIA:  En la visita que hizo la actriz JENNIFER ANISTON al programa The Ellen Show para promocionar su próxima serie, The Morning Show, pasó algo que muchos no esperaban, pues resulta que ambas mujeres se dieron un piquito en la boca. La protagonista de Friends le preguntó a Ellen De Generes referente al beso que esta se había dado con el reconocido locutor Howard Stern. La actriz le preguntó cuándo había sido la última vez que había besado a un hombre, a lo que la popular animadora le respondió que no sale con hombres, aunque besa a sus amigos. Seguidamente Aniston fue sorprendida al recibir la pregunta de la conductora: “Cuándo fue la última vez que besaste a una mujer”, a lo que respondió que nunca se había besado con una. De Generes entonces se le acercó y le pidió ser la primera en hacerlo.