De Buena Fuente

El Globo News –

Listo el primer adelanto de la nueva película de JAMES BOND

El primer adelanto de la nueva película de JAMES BOND, No Time to Die, ya se dio a conocer. Misterios, pasiones, elegancia y mucha acción protagonizan el tráiler de la cinta con la que su protagonista DANIEL CRAIG se despide del icónico papel de agente 007. «La historia no es buena con los hombres que juegan a ser Dios», dice Craig en el adelanto, que presenta a Lashana Lynch como su compañera y a Safin (Rami Malek) como el villano contra el que el agente usará su licencia para matar. Además, una mente perversa, la de Ernst Stavro Blofeld perturbará, desde la cárcel, al protagonista respecto a los secretos que esconde Madeleine Swann. Es la película número 25 de la millonaria serie. 

La triunfadora y hermosa cantante margariteña NELLA ROJAS

La triunfadora y hermosa cantante margariteña NELLA ROJAS ganadora del Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista llegó a su natal Isla de Margarita para disfrutar su triunfo profesional y dirigirse directamente desde el aeropuerto internacional “Santiago Mariño” a la Basílica de la Virgen del Valle, para agradecerle a su Santa Patrona por esta meta lograda.  Los otros venezolanos galardonados con el Grammy Latino 2019 fueron el cantante Juan Delgado, en la categoría Mejor Álbum Cristiano. Dedicó el disco a Dios, a su equipo y a Venezuela. Igualmente recibió el premio, Rodner Padilla, bajista de C4 Trío, en la categoría Mejor Arreglo por su trabajo en “Sirena”, en Tiempo Al Tiempo.

Hijo de CAMILO SESTO entregado a hábitos poco saludables

A tres meses de la muerte de CAMILO SESTO su único hijo, Camilo Blanes Jr., heredero de su fortuna, se habría entregado a hábitos poco saludables, según manifestó su propia madre, Lourdes Ornelas. Según ha revelado la mexicana en una entrevista para la revista Corazón, la situación de su hijo es “preocupante”, tras haber sucumbido a una dinámica de fiestas sin control y haberse entregado a una vida de excesos.

El músico Pablo Schneider murió a los 70 años

El músico PABLO SCHENEIDER murió a los 70 años. La causa no fue revelada. Schneider, quien además fue el padre de la ex miss y actriz Verónica Schneider, se destacó también por su labor como entrenador de caballos, oficio al cual se dedicó los últimos años que estuvo alejado de la música. Nacido en Maracay, se destacó por su participación en festivales como el de la OTI, donde estuvo en una ocasión con Sueños de cristal y miel, con el que Mirla Castellanos participó en 1972. Mi primer vuelo, interpretada por Doris Hernández, también de él, estuvo en el mismo festival. Gracias a eso, fue el encargado de organizarlo en la única edición que se hizo en Caracas, en 1979. Pablo se había ido a Israel donde estaba probando suerte como músico. También fue hombre de radio y recientemente estaba dedicado a entrenar ejemplares en el Hipódromo La Rinconada.

Todo este mes de diciembre les estaré presentando en mi programa Tarde de Estrellas que sale dominicalmente por PARAISO 93.7 fm desde la Isla de Margarita, Venezuela,  una serie de espacios dedicados a la música navideña, con gaitas, aguinaldos y parrandas. Pueden sintonizarlo por www.margaritaparaiso.com.ve a las 6:00 p.m. Este domingo un especial con Maracaibo 15 y su líder Bethulio Medina.

DADDY YANKEE en el primer lugar de Youtube

Los seis vídeos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española, “Con Calma” del artista puertorriqueño DADDY YANKEE en el primer lugar y “Con Altura” de Rosalía y J Balvin, en el segundo. El vídeo oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula 1.603 millones de reproducciones, 7,8 millones de “Me gusta” y casi 300.000 comentarios. Por su parte, “Con Altura”, colgado dos meses más tarde, ha sido visto 1.140 millones de veces, ha recibido 5,1 millones de “Me gusta” y han comentado sobre él 182.000 personas. A estos dos éxitos les siguen, también en español, “Secreto” de Anuel AA y Karol G; “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “No Me Conoce (Remix)” de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello. El Top 10 de vídeos musicales más vistos lo completan, ya en lengua no española, “Maari 2 – Rowdy Baby”, “Kill This Love”, “Bad Guy” y “7 Rings”.

La plataforma de reproducción de música vía streaming Spotify, reveló que los artistas más escuchados en Chile en los últimos diez años son BAD BUNNY, Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee, y la intérprete mujer más escuchada es SHAKIRA. Asimismo, la canción favorita de los chilenos en la década es «Me Rehúso» del venezolano Danny Ocean. El «conejo malo» fue también el músico más escuchado durante 2019 en el país. Y la artista nacional más escuchada fue Paloma Mami. Además, dos intérpretes nacionales lograron figurar en el Top 1.000 global: Paloma Mami, quien ocupa el lugar 761, y Mon Laferte, en el escaño número 818.