De Buena Fuente

El Globo News –

ED SHEERAN, el cantante británico decidió tomarse un descanso del trabajo

ED SHEERAN, el cantante británico decidió tomarse un descanso del trabajo  y de las redes sociales para “viajar, escribir y leer”, y volverá a componer cuando “haya vivido un poco más”. Asì sorprendió el artista de 28 años en su cuenta de Instagram, donde cambió su imagen del perfil por el icono “BRB” (“be right back”, volveré enseguida) para informar de sus intenciones a sus más de 32,2 millones de seguidores, de los que se despide “con mucho cariño”.  Al respecto, manifesto: “La era Divide y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo”, escribe el músico, uno de los más exitosos de todos los tiempos en el Reino Unido. Sheeran relata que ha trabajado sin parar desde 2017, por lo que necesita “un respiro” para practicar sus aficiones e inspirarse, y estará fuera de las redes sociales “hasta que sea el momento de volver”.

JUSTIN BIEBER  anuncia su nuevo álbum y fechas de próxima gira. El cantante canadiense  dio un gran regalo de Navidad a sus fans al anunciar en un video su primer disco  y las fechas de la gira que dará en 2020 por Estados Unidos y Canadá. Bieber, de 25 años, también dio un adelanto de su nuevo sencillo “Yummy”, que aseguró saldrá al mercado el próximo 3 de enero. “Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores y todas las cosas por las que he pasado”, comenzó diciendo el artista en un video que subió el día de Nochebuena a su cuenta de YouTube. La canción es la primera entrega de su próximo álbum, cuyo nombre no dio a conocer, y marca su regreso completo a la música desde 2015, cuando suspendió inesperadamente su gira “Purpose World Tour”. Entre los cambios en su vida está su separación final de su colega Selena Gómez, la que fue su pareja intermitente por una década, y su matrimonio en 2018 con la modelo de ascendencia estadounidense y brasileña Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber. En cuanto a la gira, que incluye cerca de un centenar de ciudades, el artista aseguró estar muy emocionado de interpretar el álbum durante su transcurso.

ARIANA GRANDE estrenó un nuevo álbum

La cantante estadounidense ARIANA GRANDE estrenó un nuevo álbum de concierto en vivo titulado K Bye For Now (Swt Live), poco después de terminar su Sweetener World Tour en Los Ángeles. El álbum contiene los éxitos más recientes de la artista como God Is A Woman y 7 Rings, también incluye su tema Love Me Harder y Dangerous Woman. Este nuevo material discográfico contiene 32 pistas que abarca una noche en la gira Sweetener.

RBD sorprendieron 11 años después

El conocido grupo musical mexicano RBD surgido de la telenovela homónima que triunfó en la primera década de este siglo XXI, volvió  a encontrarse 11 años después de su separación. “Ayer, a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que desde hace 11 años no estaban todos juntos. Al vernos otra vez a los ojos, solo recuerdas lo increíble y lo malo, se olvida”, aseguró Dulce María.  El encuentro tuvo lugar el domingo 22 de diciembre y en ella participaron todos los miembros de RBD, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. A través de este mensaje, los que fueran miembros de la conocida banda mexicana de pop dieron a conocer que habían retomado la relación, tras 11 años de separación. Vale la pena recordar que RBD fue un grupo de pop mexicano fundado el 4 de octubre del 2004, que surgió de la telenovela “Rebelde”, emitida por Televisa entre ese mismo año y junio de 2006. A lo largo de este periodo, logró buenas cifras de audiencia. El grupo musical, sin embargo, mantuvo vigente su actividad hasta 2008, superando, así, la vida de la serie que le dio su origen.

El teatro venezolano lamenta el deceso de ANDRÈS MARTINEZ

Tenemos que reseñar lamentablemente la desaparición física del dramaturgo ANDRÈS MARTÌNEZ director de la Escuela de Teatro Juana Sujo, hecho acaecido el pasado domingo. Conocido por su labor tanto pedagógica como de productor, escritor y director de las generaciones de actores de las tablas nacionales, nació en Cabimas y siendo adolescente, a los 16 años, llegó a Caracas para iniciar su carrera en el teatro, atendiendo un aviso de prensa de la escuela que con el paso del tiempo dirigió, para tomar clases con la maestra argentina Juana Sujo, pionera del movimiento teatral venezolano. La propia Sujo, conjuntamente con Román Chalbaud y Horacio Peterson se convirtieron en sus mentores. Luego de hacer carrera como actor, director y escritor, Martínez tomó las riendas de la Escuela Sujo, en 1983, luego del fallecimiento de Porfirio Rodríguez, quien era su director. ¡Paz a su alma!

LA MELODIA PERFECTA presenta Vainas del amor

LA MELODIA PERFECTA  presenta Vainas del amor , un tema urbano que forma parte del nuevo disco del popular duo  venezolano- Escrita por ellos junto a los “Los Game Changerz”, Frank Santofimio, Reggi “El Auténtico”, Valdi Ramirez, Manuel Larrad y Danny Daniel. Vainas del amor relata un poco lo que se puede vivir en una relación de pareja entre encuentros y desencuentros. Actualmente el dúo se encuentra trabajando en la producción del audiovisual. Asimismo, ambos también ofrecerán a público su experiencia en solitario. Juraré, una balada interpretada por Gabo, que cuenta una historia de desamor. Por su parte, Tutorial es un trap, el cual es interpretado por Gio. Ambos temas en solitario fueron lanzados hace dos días en las distintas plataformas digitales. En cuanto al promocional más reciente de los hermanos Martínez, Vainas del amor, estará disponible a partir del viernes 27 de diciembre, como preámbulo de lo que será en el primer mes de 2020 el lanzamiento del clip del dúo.