De Buena Fuente

El Globo News –

Ella es CELINE DION, aunque usted no lo crea…

Imágenes recientes de CELINE DION llaman poderosamente la atención. Quizás por eso ella responde a quienes cuestionan su aspecto físico: «Déjenme en paz».  Las mismas han generado controversia entre los usuarios de redes sociales, que calificaron su cuerpo como «extremadamente delgado». La famosa cantante respondió sobre los comentarios que se han dado en redes sociales. «No se molesten. No se tomen una foto conmigo», dijo. «Si te gusta, estaré ahí. Si no te gusta, déjame en paz», añadió. Respecto al mismo tema, la intérprete de «My Heart Will Go On» aseguró que a sus 50 años sigue explorando estilos que la ayuden a «sentirse atractiva». «Estoy haciendo esto por mí. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy», expresó. Sin embargo, sus enemigos aseguran que está muy enferma. En cuanto a las especulaciones sobre su supuesta relación amorosa con un bailarín de 34 años, Dion señaló que son «mejores amigos» que se unieron rápidamente cuando empezaron a bailar juntos. «Por supuesto que nos abrazamos, nos tomamos de las manos y salimos, así que la gente ve eso. Quiero decir, él es un caballero. Me da la mano para salir», concluyó. Ustedes amigos lectores, revisen la foto y saquen sus propias conclusiones.

JOSEPH AMADO tiene que irse con un estilo propio, no más imitaciones

Si JOSEPH AMADO quiere triunfar como cantante de salsa va a tener que olvidarse de seguir imitando a Héctor Lavoe, que de paso lo hace muy bien, pero así con imitaciones, no va a llegar a ninguna parte. Ya es hora de que se vaya con un estilo propio y de la mano de un gran productor, que puede ser puertorriqueño o un venezolano. Aquí hay muchos y excelentes, como Willie Melo, Monchy Bernal o Mauricio Silva que vive en Miami. O pedirle o comprarle una canción a Omar Alfano. El camino se le abriría rápidamente. La gente ya se cansó de verlo y escuchando los tributos a Lavoe. Tiene voz y pinta como para llegar bien lejos, pero necesita un cambio ya… Creo que así se está quemando. Este comentario va con la única intención de aconsejarlo. Se nota que no tiene un buen asesor. El joven salsero viene de compartir con «El Sonero del Mundo» pasando casi sin pena ni gloria. Hay tiempo para recapacitar y bajarse de esa nube. Está muy desubicado.

El popularísimo DADDY YANKEE concluyó con mucho éxito su histórica serie de conciertos en Puerto Rico

El popularísimo DADDY YANKEE concluyó su histórica serie de conciertos en Puerto Rico. “El Big Boss” volvió a hacer historia y en esta oportunidad rompiendo el record de más presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, y lo mejor, a casa llena. Superó al dúo Wisin y Yandel, quienes realizaron ocho funciones a finales de 2018 con su gira “Como antes”. “Con Calma pa’l Choli” consiguió 170.000 boletos en un mes con 12 presentaciones, y una vez más Yankee se consagró como el jefe del género, demostrando así que su música es imparable.

CHAYANNE regresa a España para una importante gira artística

El cantante, actor y bailarín portorriqueño CHAYANNE regresará a España por vez primera en diez años en abril de 2020 para ofrecer una serie de grandes conciertos en seis ciudades dentro de su gira “Con alma”. El famoso cantante y bailarín, intérprete de éxitos internacionales como “Torero”, comenzará este recorrido en Valencia donde actuará el 17 de abril en la Plaza de Toros de la ciudad. Después la gira lo llevará el 18 de abril al Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 actuará en el Wizink Center de Madrid. El 23 de abril cantará en el Estadio Olímpico de Sevilla y al día siguiente en la Plaza de Toros de Murcia. La gira española se cerrará el 26 de abril en La Coruña. Chayanne, felizmente casado con una venezolana, celebró entre agosto y noviembre una gira por once países de América en una serie de 67 conciertos.

«Literal», de JUAN LUIS GUERRA, el Mejor Álbum de 2019

La organización GRAMMY consideró a «Literal», de JUAN LUIS GUERRA, el Mejor Álbum de 2019. El mismo, fue producido por Guerra junto a Janina Rosado, productora y ganadora de varios premios. Literal, el 16° disco de estudio del artista dominicano, lidera la lista de los mejores álbumes de 2019 para la página electrónica especializada All Music, según dio a conocer un comunicado de la oficina del artista.  «Lleva el sello de identidad del sofisticado arte de Guerra, pero representado con abundante ternura, intimidad y alegría. Literal es brillante, un registro descaradamente romántico, pero poéticamente conmovedor», expresó All Music sobre el más reciente trabajo del dominicano. «Guerra es el artista dominicano más prominente de la música latina, sus lanzamientos discográficos son esperados por miles de personas en el mundo. Siempre ofrece producciones musicales de variedad rítmicas, lo que constituye la novedad en el mercado», aseguró la información. En “Literal” se usaron instrumentos diferentes a los usuales para actualizar el sonido característico incluyendo sintetizadores y mucha batería electrónica (drums), pero sin perder la esencia pura de la bachata.

MARIAH CAREY ha tenido una larga lista de éxitos, pero su canción clásica navideña la ha ayudado a pasar a la historia como la primera artista en encabezar las listas del ranking Billboard en cuatro décadas separadas. En efecto, «Todo lo que quiero para Navidad eres tú» es el número uno en el Billboard Hot 100 para la semana del 4 de enero de 2020, basado en los registros de ventas, transmisión en radio y datos de transmisión. Esta fue su tercera semana en la cima del ranking. Eso significa que Carey ha tenido una canción número uno en los años 1990, 2000, 2010 y 2020. La alegre canción navideña fue lanzada por primera vez en 1994 y ganó nueva fama después de su inclusión en la banda sonora de la película «Love, Actually», de 2003. Sin embargo, recién encabezó las listas por primera vez a fines de 2019, gracias a un cambio en las reglas de Billboard en cuanto a lo que se puede incluir en la lista de las mejores canciones. Carey lanzó un nuevo video, que cuenta para la posición en el Hot 100, y lanzó la canción como un CD single por primera vez.