De Buena Fuente

El Globo News –

ERIKA ENDER, mucho talento musical y demasiada dulzura

“Así eres tú” es el nombre de la canción de ERIKA ENDER que ya tiene en Youtube más de 1.300.000 visualizaciones. Es tan buena o mejor que su gran suceso musical del 2019, “Despacito” con la cual ha vendido millones de copias en todo el mundo. Esta compositora y cantante panameña se ha hecho sentir en todo el planeta porque aparte de su talento musical es toda una dulzura de mujer. Erika Ender, es una cantante, compositora, actriz y filántropa panameña de ascendencia estadounidense y brasileña. Es mayormente conocida por su larga trayectoria como compositora, habiendo compuesto canciones para múltiples artistas tantos de habla hispana como inglesa y portuguesa. Considerada como una de las más exitosas compositoras de música de América Latina, sus canciones han sido editadas en más de 160 álbumes de estudios, y más de cuarenta han estado en el puesto uno de listas de éxitos musicales. Deléitense con esta canción:

WILLIE COLÓN celebra sus 50 años en la música

El querido músico WILLIE COLÓN presentará el próximo 3 de abril un espectáculo único en el Auditorio Nacional de México para conmemorar sus 50 años en la música. Será una noche cargada de energía y temas clásicos que forman parte de su extenso repertorio.  El famoso tromoista y casntante está listo para acercarse a México nuevamente y confirmarse como uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña. En el evento también participarán varios artistas invitados, en cuyos nombres se está trabajando. Nieto de inmigrantes puertorriqueños, Colón creció en el barrio latino del distrito del Bronx de Nueva York, un hecho que ha marcado su trayectoria personal y artística. Tras estudiar trompeta y clarinete, su admiración por el músico Mon Rivera le llevó a decantarse por el trombón a los 14 años, y tan solo dos más tarde, en 1966, grabó su primer disco con el significativo título de El Malo. “The King Of Salsa” ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas de la fama de CeliaCruz, Tito Puente, Rubén Blades, Reynaldo Jorge o Héctor Lavoe, entre otros. También interpretó algunos papeles en la televisión mexicana.

LADY GAGA aseguró: Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT”

LADY GAGA sorprendió a propios y extraños en el primer programa de este año de OPRAH WINFREY en el que reveló un triste secreto sobre su pasado. En la entrevista la cantante y actriz neoyorquina habló sobre su salud mental y los padecimientos que ha tenido que enfrentar en su vida. Winfrey concibió el programa para entrevistar a mujeres destacadas del mundo sobre los desafíos que afrontarán durante el nuevo año. Tina Fey, Jennifer López, Michelle Obama y Gayle King serán algunas de sus invitadas. Sin embargo, el programa se estrenó con las revelaciones de Gaga sobre su pasado. La artista habló sobre la salud mental y lo importante que es darle un correcto seguimiento. A propósito de su fibromialgia mencionó que la estabilidad de la mente puede afectar la salud física en gran medida. Seguidamente, Lady Gaga reveló al público un secreto de su pasado y confesó las duras consecuencias de no darle un seguimiento a la salud mental. “Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT, Trastorno de estrés postraumático. Este fue el resultado de la violación y no procesar ese trauma, reconoció a Winfrey.

Han pasado 10 años sin SANDRO

A 10 años de su muerte, SANDRO mantiene su leyenda con canciones que traspasaron generaciones y un estilo personal que lo convirtió en un auténtico ídolo de multitudes. El cantante argentino falleció de sepsis el 4 de enero de 2010 en el Hospital Italiano de Mendoza en Argentina luego de una larga enfermedad pulmonar. No obstante, su legado artístico sigue rompiendo silencios con más de 41 álbumes musicales y clásicos atemporales como “Porque yo te amo, “Rosa, Rosa y “Las manos. A su carrera musical hay que añadir, además, las 11 películas que protagonizó en su carrera como actor.

NETFLIX pasará la vida de SELENA QUINTANILLA

¿Quién no recuerda a SELENA QUINTANILLA? Su éxito y su fatal muerte nunca podrán ser olvidados por los miles de fans que dejó tras una muy exitosa carrera artística. Con motivo del 25 aniversario de la muerte de la reina del Tex-Mex, ocurrido el próximo 31 de marzo de 1995, el mundo del espectáculo le prepara varios homenajes, entre ellos: un concierto masivo y una serie sobre su vida que transmitirá Netflix. Abraham Quintanilla, padre de Selena dio su aprobación a la actriz Christian Serratos, para interpretar el papel de su hija en la producción audiovisual de 20 capítulos. Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la bioserie, como la fecha oficial del estreno, pero es un hecho que verá la luz en 2020.  Es bueno recordar que no es la primera vez que se realiza una producción inspirada en la vida de Quintanilla, en 1997 se estrenó una película protagonizada por Jennifer López.

El cantautor chileno CLAUDIO GUZMÁN junto a Vicente Ossa / voz, Sergio Massardo en piano, Alejandro “Jano” Rivera en guitarra / percusión y Jaime Pilar en bajo, presentan una nueva propuesta poética y musical; Ubuntu, la voz de un anhelo común, un sueño de belleza, música y poesía que cautiva en la emoción. Ya con varios años de vida y múltiples cambios, esta agrupación genera en cada presentación momentos especiales y profundos, de gran musicalidad y contenido poético que a oídos del público se convierte finalmente en una experiencia artística inolvidable. Refleja la realidad de lo que se está viviendo actualmente en Chile. Muy recomendable.

El artista urbano puertorriqueño OZUNA donó a la Alianza de Autismo de Puerto Rico 50.000 dólares en apoyo a la entidad. La ayuda económica se otorgó durante el evento “Corrida de Navidad. Se trató de una caravana de cientos de motocicletas, dueños de vehículos Jeep y Suzuki Samurai que recorrieron la zona metropolitana de la isla en apoyo a la fundación. El evento fue organizado también por la Fundación Misiones Solo por Amor y el empresario puertorriqueño Misael González, mejor conocido como El Rey Charlie. González ganó popularidad al convocar a cientos de motocicletas y unirse a las protestas en el verano de 2019 en el Viejo San Juan. Exigieron la salida del anterior gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

A %d blogueros les gusta esto: