De Buena Fuente

El Globo News –

Es verdad que ABBA retorna a la música

¿Será verdad? Al parecer el que fuera uno de los más famosos grupos vocales de la música moderna, ABBA, estaría preparando su regreso a los escenarios y a la discografía. Uno de los miembros del grupo sueco, Benny Andersson, reveló los planes. “Están muy cerca” dijo al hablar sobre las próximas grabaciones de la banda. “Vendrán este año. Creo que después del verano”. Los íconos escandinavos del pop se reunieron en 2018 para grabar nueva música, con la intención de publicarla en el futuro inmediato. Sus planes de lanzamiento, sin embargo, se han visto retrasados por cuestiones técnicas. Andersson dio esperanza a los fans del grupo, así que parece que esta vez no habrá nada que detenga el resurgimiento de ellos. Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad y Björn Ulvaeus son los otros integrantes del cuarteto que se separó en 1982.

El productor HUGO GUTIÉRREZ trabaja duramente para Netflix y Luis Silva

El llanero LUIS SILVA prepara un disco que romperá esquemas. Se apartará momentáneamente de lo criollo para ir a un estilo mexicano festivo que no es necesariamente el ranchero. El productor de este novedoso disco será el experto y exitoso Hugo Gutiérrez, colombiano pero residente durante muchos años en Venezuela y actualmente viviendo entre Miami y Bogotá. Gutiérrez también trabaja para la nueva producción musical de Netflix que contará la vida del popular cantante rocolero PASTOR LÓPEZ. Es preciso señalar que Hugo fue creador del estilo de CHARLIE ZAA quien vendió millones de discos interpretando los boleros conocidos que impuso años atrás Julio Jaramillo.

KIARA está lista para su reaparición musical

La cantante KIARA se reencuentra con su público en un concierto intimo el próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad, en el salón de eventos Villa Magna en las Mercedes, Caracas.  En esta ocasión Kiara hará revivir a sus fans la emoción de verla en vivo interpretando lo mejor de su repertorio musical que viene cargado de muchas sorpresas, entre ellas, artistas invitados como la también cantante, Josemith Bermúdez, quien la acompañará esa noche. Kiara forma parte de los artistas destacados en el top de las carteleras musicales nacionales e internacionales con el sencillo, Quiero un Ángel a dúo Josemith Bermúdez. Este tema fue uno de los éxitos de Kiara en los años 90. La artista quien en días pasados declaró en una entrevista, que pensó en irse del país como muchos venezolanos, prefiere seguir en Venezuela pues dice ser consciente del cariño que siente el público criollo por su talento, razón que la mantiene insistente en estar en suelo natal. Para más información sobre el concierto lo pueden hacer a través de Ticketmundo.com ó en www.emporiocreativo-eventos.com

ENRIQUE IGLESIAS y Anna Kournikova volverán a tener más hijos

ENRIQUE IGLESIAS y Anna Kournikova serán padres por tercera vez. Así lo afirmó la revista ¡Hola!, que publicó fotos de la ex tenista embarazada con el cantante español en Miami. Se trataba de un rumor que tenía varias semanas sin confirmación hasta el miércoles, cuando se difundieron las imágenes de Iglesias y Kournikova. En las fotos se puede ver a Kournikova con chaqueta azul y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado. Mientras que el cantante luce su típica gorra y una camiseta gris. En diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la ex tenista en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés nacieron. Hasta el momento ninguno de los dos famosos había comentado sobre las fotos o el embarazo. La última imagen de Kournikova en las redes sociales fue en octubre de 2019 en la que se le ve cargando al perro de la familia. El cantante español, que durante los últimos años estuvo de gira, no tiene conciertos agendados para este 2020, circunstancia que le dará tiempo para disfrutar de sus mellizos y del nuevo embarazo de su pareja.   

El grupo radial propiedad de ENRIQUE CUZCÓ adquirió la emisora capitalina PLAY 95.5 FM y 5 emisoras de CARLOS FALKENHAGUEN dejando cesantes a muchos profesionales que se impactaron al conocer la negociación que se llevó a efecto la semana pasada. Se supo que ninguno de los empleados fue liquidado como corresponde legalmente. Entre tantos, se pueden mencionar nombres como Jesús Leandro, Delvalle Canelón, Francis Torrealba, Carlos Fernández, Shia Bertoni y Pedro Luis Cova. Dichas estaciones irán ahora en un estilo playtop, entre deportes, música y noticias.

El grupo musical LA MATA MIX y el cantante JUMP juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época. Jump y La Mata Mix adaptaron “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. Este trabajo musical del tema lo produjo G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.  

ÁLVARO “CUCHILLO” DURÁN, regresó a la emisora caraqueña Melodía Stereo FM

   Luego de ocho años, ÁLVARO “CUCHILLO” DURÁN, regresó a la emisora caraqueña Melodía Stereo FM, con el programa Los años dorados. El mencionado espacio, que está cumpliendo 18 años de transmisiones ininterrumpidas, está saliendo al aire de lunes a viernes, de 6 a 8 pm. Entre las variantes que ofrecerá en esta nueva etapa, incorporará música, anécdotas y noticias hasta el año 2000. Secciones como El ladrillito, Dúos de muerte lenta, Noticias de una década, Programas de televisión o Publicidad retro, se mantendrán dentro de la emisión del programa. También lo hará el reporte del tráfico, que estará a cargo de Gabriel Rodríguez, quien se encargará de monitorear el tránsito de entre las 6 y las 7 pm. Con respecto a televisión, Durán dijo que está “negociando con dos canales” para el regreso a la TV del espacio. Sobre su proyecto musical, adelantó que este año reaparecerá Melody Bonche, “La otra cara de Melody Gaita”, una adaptación bailable, solo con 14 integrantes de la agrupación gaitera.

rfuentesjr1@gmail.com 

A %d blogueros les gusta esto: