De Buena Fuente

El Globo News –

RAPHAEL, recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2020

El Niño de Linares, mejor conocido como RAPHAEL, recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2020, confirmó la cadena Univision. El famoso cantante español será galardonado durante la gala de esos premios a lo mejor de la música latina en Estados Unidos, que se realizará este 20 de febrero en Miami. Raphael hará también un ‘medley‘  de sus nuevos éxitos y de sus clásicos junto a otros dos grandes de la música”, indicó la cadena de televisión sin precisar cuáles serán esos artistas. Ante el anuncio, el cantante se declaró “muy emocionado” por recibir el reconocimiento y por su primera vez en el escenario del Premio Lo Nuestro. Este galardón a la Excelencia ha sido entregado desde 1999, cuando lo recibió la Guarachera de América, Celia Cruz. Otros artistas reconocidos con ese premio han sido el trío Los Panchos, José José, Julio Iglesias, Chayanne, Emmanuel, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Ana Gabriel o Gloria Estefan. En esta ocasión Raphael, que es considerado todo un icono en Hispanoamérica, fue seleccionado por su prolífica carrera, que incluye más de 80 discos, y su aporte a la industria. Además, es uno de los cuatro artistas musicales (junto a Michael Jackson y las bandas AC/DC y Queen) que han recibido un “Disco de Uranio”, entregado a aquellos que han vendido más de 50 millones de copias de un mismo disco.

El Museo de la Academia de Hollywood será inaugurado en diciembre de este año

Museo de la Academia de Hollywood será inaugurado en diciembre de este año. Durante la retransmisión de la 92 edición de los Oscar, la Academia de Hollywood afirmó que para el próximo 14 de diciembre se dará apertura al museo en el que trabajan desde hace años. Frente a millones de espectadores reunidos en el Teatro Dolby, el actor Tom Hanks fue el encargado de dar a conocer la fecha. Bill Kramer, director del museo indicó que la organización “está deseando dar la bienvenida” a los visitantes. Kramer aseguró que las salas del museo de la Academia de Hollywood presentan una “impresionante combinación de exposiciones, pases de películas y programas públicos y educativos. Por otra parte, Dawn Hudson directora ejecutiva de la institución señaló “el sueño de este museo se convertirá finalmente en realidad”. La instalación se erigirá “en un lugar de reunión para cineastas y aficionados al cine de todo el mundo donde poder compartir el legado de los Oscar”. Cabe destacar que fue el Consejo Municipal de la Alcaldía de Los Ángeles quien aprobó en junio de 2015, la construcción del museo. La obra está diseñada por el arquitecto Renzo Piano, ganador del Premio Pritzker, y presupuestada originalmente en 250 millones de dólares, aunque la dificultad del proyecto hizo que esa cantidad aumentase después hasta los casi 400 millones de dólares. ¡Una pelusa!

SUJEID hizo un excelente trabajo musical con DEVINE

SUJEID canta “Bésame mucho” junto a DIVINE. La exitosa cantante venezolana quien está radicada en Miami, festeja el amor con el lanzamiento del videoclip de su versión del clásico “Bésame Mucho”, con arreglos personalizados entre el funky y el jazz, y que tiene la participación especial del destacado cantante y performer venezolano Jesús Enrique “DIVINE”. Según la versada cantante, compositora y arreglista, “cantar este insigne tema junto a DIVINE es un lujo, pues me permitió lograr plasmar la sensualidad y picardía de esta magistral pieza musical del repertorio latinoamericano”. «Bésame Mucho» es original de la cantautora mexicana Consuelo Velásquez, y uno de los boleros más románticos de la historia, por lo que el lanzamiento de este video musical servirá para festejar el amor a través del canal de Youtube de Sujeid desde el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Los intérpretes están acompañados por un trabuco de músicos liderado por Miguel Hernandez en la batería, junto al guitarrista Luis Paul, el pianista William Sigismondi, el bajista Javier Eduardo Espinoza y el percusionista Javier Lambertini, quien además se encargó de la dirección de la grabación del video musical, junto a Gabriela Corrales y Ricardo Montiel, creativos de proyectos audiovisuales. 

EMME está lista para su lanzamiento artístico

La hija de JENNIFER LÓPEZ y MARC ANTHONY, está siendo perseguida por varias disqueras que quieren firmarla, luego de debutar como cantante al liderar un coro de niños en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL en Miami. Los padres de Emme están muy felices y orgullosos de ella, por lo que han comentado que apoyan su decisión de ser cantante, pero siempre y cuando no descuide los estudios, pues está muy joven todavía para ser una estrella. Según medios estadounidenses diversas compañías discográficas están asediando a JLo y Marc, interesadas en fichar a Emme, y una fuente cercana a la familia comentó: “Es solo cuestión de tiempo antes de que hagan un anuncio oficial sobre la carrera de Emme”.

MADONNA no está pasando por uno de sus mejores momentos

MADONNA, la reina del pop de 61 años, abandonó el Teatro Palladium de Londres el pasado miércoles apoyada en el bastón y agarrada del brazo de uno de sus ayudantes, quien la acompañó hasta el coche que la llevó directamente al hotel.  La intérprete de «Like a Virgin» no está pasando por uno de sus mejores momentos. Sus problemas de salud le han obligado a cancelar por primera vez en sus 37 años de trayectoria varios conciertos en distintas ciudades, ha sido demandada por varios fans que la acusan de empezar sus actuaciones con varias horas de retraso o de cambiar sin previo aviso los horarios de los shows y, a lo largo de 2019 y comienzo de 2020, ha sido objeto de numerosas críticas por no dar la talla en el escenario.