De Buena Fuente

El Globo News –

NACHO se refiere a su divorcio

NACHO, publicó un video en Instagram con información privada sobre su divorcio. Hace algunos meses se reveló que el intérprete de «Mi niña bonita» se iba a separar de su esposa y madre de sus hijos, Inger Mendoza. A pesar de que el anuncio se hizo hace cuatro meses, recientemente se filtró en las redes sociales la demanda de divorcio de la pareja. Entre los detalles filtrados se conoció que el artista pidió a la corte de Miami una distribución equitativa de las deudas adquiridas durante el matrimonio. Esto implica que ambos dividieron todo a la mitad, hasta lo referido a la manutención de los niños. De acuerdo con la información filtrada, Nacho alegó en la demanda que cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios. Esto quiere decir que ninguno de los dos tiene la necesidad de pagarle manutención al otro.

El animador y periodista venezolano DANIEL SARCOS vuelve al programa La Guerra de los Sexos, al estilo dominicano. Lo recordamos cuando bajo la conducción del animador zuliano quien con la animadora Viviana Gibelli llevaron al programa a ser uno de los más vistos en Venezuela en la década del 2000, que comenzó como un espacio de Sábado Sensacional y luego se convirtió en un programa con espacio propio que llenó de risas y diversión las tardes en los fines de semana para muchos venezolanos. Hace varios años que esta programación salió del aire, sin embargo, ahora que Daniel se encuentra fuera de fronteras criollas quiso volver a implementarlo, pero en República Dominicana, país donde lleva más de cinco años radicado. Una de las más grandes controversias que aporta esta nueva edición del programa es que Sarcos estará acompañado de la periodista Lisbeth Santos.

Ricky Martin fue la mejor atracción musical del Festival Viña del Mar 2020

RICKY MARTIN fue la mejor atracción musical del Festival Viña del Mar 2020, aunque su show fue extremadamente largo, pero eso parece ser un gusto del público chileno el cual a los dos siguientes días aplaudió a reventar el show de ANA GANRIEL quien fue ovacionada a pesar de que sus condiciones vocales y su figura están en decadencia. El ganador de varios premios Grammy y Latin Grammy regresó a Viña del Mar, la noche inaugural de la 61 edición, donde cantó por sexta vez en su trayectoria, tras los conciertos de 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014. Pero esta vez se dio en un contexto diferente, por las protestas que desde octubre pasado se dan en las calles del país para clamar contra la desigualdad social. Sinceramente fue lo mejor del famoso evento musical, aunque, repetimos, demasiado largo.

PLÁCIDO DOMINGO pidió perdón

Se veía venir. Al final PLÁCIDO DOMINGO pidió perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual. Tanto escándalo para nada. El tenor español, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses de acoso sexual, dijo que lamentaba el “sufrimiento” causado y aseveró que asume “toda la responsabilidad” de sus actos. “Quiero que sepan que siento mucho el sufrimiento que les causé”, dijo el cantante, de 79 años, en un comunicado enviado por sus representantes en Los Ángeles. La declaración fue un giro de 180 grados, ya que hasta ahora el tenor había negado firmemente las acusaciones en su contra. ¿Cuántos millones se habrán movido alrededor de este caso?

La actriz venezolana FLOR ELENA GONZÁLEZ está de regreso y vuelve desde Miami a las tablas con el montaje ¿Muerta, yo?, proyecto original del actor y escritor venezolano Darwin Barroeta, quien también la protagoniza. ¿Muerta, yo? estrenó temporada el viernes 28 de febrero en el Paseo Wynwood aquí en Miami. En la obra, Barroeta encarna al “maestro de luz” que guía a Angélica (González) en su viaje por la muerte y hacia la reencarnación. Ambos son dirigidos por el productor teatral Carlos Salazar Bastos. En esta “comedia celestial”, Flor Elena personifica a Angélica, una mujer que fallece en un accidente automovilístico y se vale de diferentes triquiñuelas para volver a vivir: “La obra está llena de humor, pero también de mucha reflexión acerca del principio y el fin de la vida. Especialmente, aborda las decisiones que tomamos en el trayecto y cómo éstas terminan definiéndonos”, agrega la intérprete al tiempo que comenta que la pieza se centra en el controvertido tema de la reencarnación.

La cantante venezolana MIRLA CASTELLANOS cumple en estos días 79 años de edad y 60 como artista. Al hacer un balance de sus 6 décadas de vida artística la intérprete atribuye su permanencia a su disciplina, constancia y a los consejos de quienes la han guiado, entre ellos, Renny Ottolina y Joaquín Riviera. En entrevista que le hiciera Aqulino José Mata para el diario El Universal dijo: “Siento que estos sesenta años de carrera han pasado muy rápido, es increíble cómo pasa el tiempo sin que nos demos cuenta. No tengo nada preparado. Hay la idea de un homenaje en El Hatillo, pero no se ha concretado nada, estamos en conversaciones. A decir verdad, creo que los homenajes son bonitos, pero sinceramente no los busco y pienso que no me van, soy muy tímida para esas cosas”.

IVO necesita el apoyo de todos sus amigos

Al momento de cerrar esta columna me entero que el cantante IVO se encuentra recluido en el Hospital Militar de Caracas afectado por un ACV. Sus amigos -que somos muchos- hacemos lo posible por ayudarlo económicamente puesto que se requiere de costosos exámenes para salvarle la vida. Como todos los artistas nacionales, IVO no cuenta con ningún apoyo gubernamental para salir esta triste situación. Todos debemos colaborar. Los siguientes datos son para una contribución amorosa que fueron facilitados por su hija, Laura Orta. Banesco Cuenta Corriente 0134 0353 8435 3302 5047.Laura Orta CI.14.633.443. Pago móvil Banesco telf. +58 4126069127.

MARIA VIRGINIA CALDERA causa sensación en las redes

Una zuliana hizo especialísima versión en gaita de un éxito de Michael Jackson. Se trata de la artista MARÍA VIRGINIA CALDERA, egresada de la UNICA. Ella ha grabado con Rubén Blades, Marc Anthony y otras estrellas. Se trata de una cantante zuliana radicada en New York y causa sensación en redes sociales con un arreglo de una canción de Michael Jackson que hizo con instrumentos de gaita. Me refiero al tema Don’t Stop ‘Til You Get Enough, grabado por el desaparecido rey del Pop en 1979. El video de la versión de la artista zuliana tiene más de 25 mil visitas en Youtube. María Virginia es egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta, de Maracaibo, y tiene estudios de cuarto nivel en música. Según informa su portal www. mvcalderaoficial.com, ha compartido escena y grabado con grandes artistas como: Diana Ross, Marc Anthony, Rubén Blades o Juan Gabriel; entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: